Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

Por: Staff FT 26 Nov 2021

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

El futbolista Marco Fabián quiere regresar a Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2022 y busca una reunión con Amaury Vergara y Ricardo Peláez

Marco Fabián quiere regresar a Chivas de Guadalajara, es decir, una vez más el futbolista mexicano está intentando llegar al cuadro Tapatío para darle cierre a su carrera. Recordar que ‘Marquito’ tiene seis meses sin actividad dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el portal mediotiempo, Marco Fabián buscará ir a Guadalajara para poder hablar con la gente de Chivas, pues quiere finalmente asentarse y jugar en un buen equipo, establece la fuente.

Chivas: Además de Alexis Vega, aceleran por más renovaciones

Este video te puede interesar

Por el momento, Fabián se encuentra en Europa y aunque apuntan que tiene propuestas de la Major League Soccer y España, el futbolista tiene la intención de vivir en la Perla Tapatía junto a su familia y es por eso que busca una reunión con Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Marco Fabián en una de sus etapas con las Chivas de Guadalajara

Marco Fabián en una de sus etapas con las Chivas de Guadalajara

Menor salario

Marco Fabián busca regresar Chivas de Guadalajara porque desea jugar y recuperar valor luego que ha perdido gran parte del mismo. Al ser el dueño de su carta sabe que tiene grandes posibilidades para poder llegar al equipo Rojiblanco.

El futbolista mexicano quiere tomar la palabra de Amaury Vergara, quien le dijo que Chivas siempre será su casa y desea un regreso pensando en metas laborales y personales. En este sentido apuntan a que no busca un gran salario, simplemente desea vestirse de nuevo con la camiseta del Rebaño para poder jugar.

De momento falta saber lo que las Chivas de Guadalajara quieren y la directiva debe hacer un análisis profundo para saber si lo necesitan, misma que también quedará en la decisión de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Rebaño para el torneo Clausura 2022.

Chivas busca goleador; 7 atacantes que costaron caro y fracasaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?