Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, en el ostracismo, llega al peor valor de su carrera

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Marco Fabián, en el ostracismo, llega al peor valor de su carrera

El futbolista de 32 años, Marco Fabián ha llegado al peor valor de su carrera profesional luego de seis meses sin actividad; fue cortado por FC Juárez

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián ha llegado al peor valor de su carrera profesional. El mediocampista se encuentra en el ostracismo y sin equipo para pensar más en el retiro que en un resurgimiento. El Clausura 2022 no apunta para ser su regreso.

Este video te puede interesar

Luego que para el torneo Apertura 2021 el equipo de FC Juárez decidió cortar a Marco Fabián, este se ha quedado sin equipo y los últimos seis meses se ha alejado totalmente del futbol.

Gobierno, la última oportunidad para revivir a Veracruz

En el caso de Fabián, hace poco se hizo viral al darse a conocer que vendía saludos en redes sociales. Mientras que en sus distintos perfiles no hay publicaciones relacionadas con el deporte, pues todo lo que se puede ver es en cuanto a temas sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Fabian (@marcofabian_10)

Pierde su valor

De esta forma, alejado totalmente del futbol y sin equipo donde brillar, Marco Fabián ha llegado al peor valor de toda su carrera. Algo que sin duda pega en la parte anímica a cualquier jugador.

En el 2008, cuando Marco Fabián comenzó su carrera con las Chivas de Guadalajara, valía cerca de 1.1 millones de dólares. Fue en los años de 2012, 2013 y 2017 cuando ‘Marquito’ alcanzó su tope con 8 millones de dólares, esto de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Actualmente y con el último movimiento que se hizo en la web, Marco Fabián apenas llega a un valor de 924 mil dólares, el peor en toda su carrera.

A pesar que en su momento sonó para regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos y con las Chivas de Guadalajara, su futuro en el terreno de juego cada vez se vislumbra más borroso para Fabián.

Lo único cierto es que Marco Fabián no ve actividad futbolística desde el pasado 30 de abril del 2021 cuando disputara los 90 minutos del partido entre FC Juárez vs Toluca.

Marco Fabián tiene el peor valor de toda su carrera

Marco Fabián tiene el peor valor de toda su carrera

Liga MX: Apertura 2021 con el peor promedio de goles en torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News