Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián: FC Juárez, Tuca Ferretti y los rechazos que ha tenido

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Marco Fabián: FC Juárez, Tuca Ferretti y los rechazos que ha tenido

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián se encuentra sin equipo, FC Juárez, Tuca Ferretti y otros clubes ya lo han rechazado hasta el momento

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián sigue sin equipo y ya que se dio el comienzo del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, sus esperanzas comienzan a esfumarse para volver a brillar en las canchas del futbol azteca, pues su alto salario e irregularidad en el campo ha alejado a los interesados en sus servicios.

Este video te puede interesar

Luego de su paso por el FC Juárez, la llegada del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo dejó totalmente fuera del club, pues desde su arribo al club Fronterizo dejó en claro que ‘Marquito’ no entraba en planes dentro del club, mismo en el que estuvo un año pero poco pudo hacer para brillar dentro de la institución, siendo este el primer rechazo que ha recibido el futbolista mexicano.

Marco Fabián no pudo mostrar su mejor nivel en FC Juárez

Marco Fabián no pudo mostrar su mejor nivel en FC Juárez

Uriel Antuna: Las opciones que tiene para regresar a Europa

El contrato de Fabián con Juárez sigue vigente, por esa razón aparece en la página oficial de la Liga MX, pero la realidad es que en cuanto se de la fecha del 30 de junio del 2021, cuando se rompe oficialmente su vínculo, terminará la relación laboral entre ambas partes.

Más rechazos para Fabián

Chivas: Ha sido el principal ‘NO’ para el futbolista mexicano, pues deseaba regresar al equipo de sus amores, pero esto no ha sido posible debido a que el salario que pretendía no estaba ni siquiera cerca del presupuesto de los Rojiblancos. Aunque quiso bajar su sueldo al 50 por ciento de lo que ostentaba, no fue suficiente para convencer a los Tapatíos.

MLS: Por otro lado, ha intentado regresar a la Major League Soccer de Estados Unidos donde ya tuvo un paso por el Phialdelphia Union, pero luego de las pobres actuaciones con este club, tampoco se ha adelantado un interesado en sus servicios, con lo que se agota esta posibilidad para el mexicano, quien tampoco tiene cabida en esta liga.

Martín Galván, el ídolo de la Noria que nunca fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News