Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobierno, la última oportunidad para revivir a Veracruz

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Gobierno, la última oportunidad para revivir a Veracruz

Existe una última oportunidad para revivir al Veracruz dentro del futbol mexicano luego que el Gobierno del Estado está dispuesto a recuperar la plaza

Existe una última oportunidad para revivir al Veracruz dentro del futbol mexicano. El Gobierno del Estado es quien estaría buscando la posibilidad de un posible regreso para los Tiburones Rojos, quienes poco a poco se han olvidado dentro de los primeros planos.

De acuerdo con el diario Reforma y XEU Deportes, los Tiburones Rojos de Veracruz podrían regresar al futbol mexicano. Sin embargo, por el momento no hay nada en concreto al respecto nombres, dueños o inversiones.

Liga MX: 6 extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021

El gobierno al rescate

Este video te puede interesar

Las fuentes afirman que la gente del Gobierno del Estado de Veracruz está en pláticas para llevar de nueva cuenta futbol a la entidad, esto como una de sus principales acciones.

El Gobierno del Estado está hablando y negociando con la Federación Mexicana de Futbol, pero siguen existiendo diversos obstáculos en cuanto a un equipo y la plaza. Una de las más importantes son las deudas que cargan en cuanto al derecho de marca.

De esta forma deben esperar a lo que determine la FMF en cuanto a cuestiones legales y de las administraciones anteriores. Esto debido a que algunas están en diferentes ejercicios de la ley, así lo apuntan.

Desde el 2019 Veracruz no cuenta con futbol profesional

Desde el 2019 Veracruz no cuenta con futbol profesional

Lo único que es un hecho es que de revivir a Veracruz, como Tiburones Rojos o bajo una nueva marca, la plaza regresaría para ser equipo de la Liga de Expansión MX. Sin embargo, por el momento no hay fechas concretas, directivos o inversionistas. La disponibilidad del gobierno está sobre la mesa para quien desee hacerse con los cargos y darles la facilidad al respecto.

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y su polémico dueño Fidel Kuri fueron desafiliados desde el 2019 por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX. En marzo de 2021, la cadena ESPN indicó que dos grupos de empresarios estaban interesados en invertir para un equipo en la plaza.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?