Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Jesús Godínez valía 7 millones para Chivas

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

El día que Jesús Godínez valía 7 millones para Chivas

Ha sido rescatado por los Gallos de Querétaro, pero en su momento Jesús Godínez tuvo un valor elevado en las Chivas de Guadalajara; no deseaban dejarlo ir

Ha sido rescatado por los Gallos de Querétaro, pero en su momento Jesús Godínez tuvo un valor elevado en las Chivas de Guadalajara. El delantero de 24 años no ha logrado despuntar dentro de la Liga MX y su carrera está en duda.

Este video te puede interesar

Esta es la segunda ocasión en la que Jesús Godínez se marcha cedido por parte de Chivas a otro club de la Liga MX; primero fue en León y ahora lo hará con el equipo de Querétaro. Demostrando que no se ha logrado consolidar dentro del equipo Rojiblanco.

El día que Chivas prometió NO negociar con América

Valía 7 millones

Sin embargo, Jesús Godínez en su momento fue cotizado de gran forma por Chivas, quien le puso una cláusula inalcanzable para no dejarlo marcharse con facilidad.

Fue en 2019 cuando Jesús Godínez se marchó a préstamo por un año con Club León y el equipo de Guadalajara le puso una opción de compra que rondaba los 7 millones de dólares para dejarlo irse del equipo Rojiblanco.

En León no tuvo mucha actividad y finalmente ni siquiera se trató el precio que le habían puesto a ‘Chuy’ Godínez. Mismo que era demasiado elevado para un futbolista con poco rodaje.

Chivas le puso una opción de compra de 7 millones de dólares a Jesús Godínez mientras estaba en León

Chivas le puso una opción de compra de 7 millones de dólares a Jesús Godínez mientras estaba en León

Fue por temor

En Chivas le pusieron un precio de 7 millones de dólares a Jesús Godínez debido a que tenían el antecedente de José Juan Macías. El futbolista también había sido prestado a León; sin embargo, en este caso funcionó con goles y buen rendimiento.

Desde la Fiera se pensaron los 15 millones de dólares que tenía su opción de compra, pero finalmente no pudieron comprarlo. Finalmente, quisieron repetir la fórmula con Jesús Godínez pero terminó por no resultar de buena forma.

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News