Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, el bombazo de Chivas para Clausura 2022

Por: Staff FT 18 Dic 2021

Rodolfo Pizarro, el bombazo de Chivas para Clausura 2022

Rodolfo Pizarro es el bombazo de Chivas para Clausura 2022, el mediocampista del Inter de Miami se ha convertido en la prioridad de mercado para Guadalajara

Rodolfo Pizarro es el bombazo de Chivas para Clausura 2022, el mediocampista del Inter de Miami se ha convertido en la prioridad de Guadalajara y harán un esfuerzo importante por llevarlo de regreso a sus filas.

De acuerdo con varios medios como Milenio, Rodolfo Pizarro es el bombazo y prioridad de Chivas en el mercado de fichajes; antes se había especulado con su regreso, sin embargo, en esta ocasión la directiva se encuentra empujando con fuerza por su regreso.

Chivas: La millonaria inversión fallida por Uriel Antuna

Este video te puede interesar

“No es fácil, estamos trabajando fuerte en poder traerlo”, indica Milenio al respecto de la interna en Chivas, donde saben que es muy complicada la transacción por Pizarro pero no pierden la ilusión de hacerse con sus servicios.

Rodolfo Pizarro es el bombazo que quiere Chivas en el mercado

Rodolfo Pizarro es el bombazo que quiere Chivas en el mercado

Quiere irse de la MLS

Rodolfo Pizarro es el bombazo de Chivas para Clausura 2022 y el futbolista quiere irse de la MLS, lo que le acerca más a un regreso con los Tapatíos. En el Inter de Miami no quieren soltar a uno de sus Jugadores Franquicia.

Entre las razones por las que Pizarro no está conforme con el Inter de Miami es que siente que hubo promesas incumplidas, además que el proyecto deportivo no ha caminado y existe una falta de protagonismo.

El principal problema sigue siendo el tema salarial de Pizarro con respecto a la Liga MX; son 3 millones de dólares los que percibe en la MLS y en Chivas le ofrecerían la mitad de esa cantidad para su regreso.

Por otro lado, Pizarro quiere recuperar su nivel y de paso ponerse en el radar de la Selección Mexicana en un 2022 que marcará el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar. Las cartas están sobre la mesa y ‘Rodo’ podría ser el regalo navideño de los Rojiblancos.

Chivas se acerca a los dos años sin refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?