Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los jugadores que son moneda de cambio para 2022

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Chivas: Los jugadores que son moneda de cambio para 2022

En Chivas saben los jugadores que son moneda de cambio para el torneo Clausura 2022; nombres que pueden ser negociados a modo de trueque en el mercado

En Chivas saben los jugadores que son moneda de cambio para el torneo Clausura 2022; elementos que podrían entrar en las negociaciones ante la crisis económica y lo complicado del mercado de fichajes los Rojiblancos buscan intercambios.

Este video te puede interesar

Como lo dijo el Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, está dispuesto a escuchar ofertas por cualquier elemento de la plantilla Rojiblanca; sin embargo, hay algunos que están más afuera que dentro del club.

Chivas; Quién es Jaume Bartrés, ex de Barcelona que fichó por el Rebaño

De acuerdo con el diario récord, Marcelo Michel Leaño tomará en cuenta a la gran mayoría del plantel, esto hasta que se concrete con alguna salida y apenas dejarán fuera a elementos como Josecarlos Van Rankin y Oswaldo Alanís; quienes estaban dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Para trueque

Las Chivas tienen a sus jugadores que son moneda de cambio. Uno de ellos es el defensa Alexis Peña, por quien esperaban que Cruz Azul hiciera una oferta en concreto o pusiera futbolistas dentro de la mesa. De momento las negociaciones han sido nulas hasta el momento.

Por otro lado, a los futbolistas que han tratado de encontrarles acomodo en otra institución son; Uriel Antuna, Antonio Rodríguez y Ronaldo Cisneros, a quienes de momento no han podido dejar fuera del plantel.

Uriel Antuna es una de las monedas de cambio en Chivas de Guadalajara

Uriel Antuna es una de las monedas de cambio en Chivas de Guadalajara

Finalmente, hay elementos que no ven con malos ojos que pudieran quedarse pero están dispuestos a escuchar ofertas, casos como los de; Cristian Calderón, Fernando Beltrán y César Huerta, quienes han sido sondeados por el momento.

Recordar que para el Clausura 2022 las bajas confirmadas han sido las de Oribe Peralta y Jesús Godínez, este último que se marcha a préstamo con Gallos de Querétaro.

Razones por las que Sebastián Córdova sería un acierto para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News