Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que Sebastián Córdova sería un acierto para Chivas

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Razones por las que Sebastián Córdova sería un acierto para Chivas

El futbolista mexicano Sebastián Córdova tiene razones por las que sería un acierto para Chivas de Guadalajara; sobre todo la plana mayor lo conoce bien

El futbolista mexicano Sebastián Córdova tiene razones por las que sería un acierto para Chivas de Guadalajara a la perfección; aunque se trataría de una contratación polémica para el torneo Clausura 2022, hay factores por los que no parece nada descabellado.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que Sebastián Córdova está en la mira de Chivas para ser una contratación bomba; desde ESPN ya han señalado que los Rojiblancos han ofrecido a Uriel Antuna más dinero para hacerse con el actual ’10’ de las Águilas.

América: Las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Razones por las que encaja

Sebastián Córdova tiene razones por las que sería un acierto para Chivas, más allá de lo que puede aportar en la cancha y la calidad que ya ha demostrado el jugador de Selección Mexicana.

Fue su debut

El futbolista del América, Córdova obviamente es del agrado del técnico del Rebaño, Marcelo Michel Leaño, quien incluso debutó al futbolista en el máximo circuito; fue un 04 de agosto del 2018 ante Lobos BUAP cuando vio sus primeros minutos dentro de la primera división vistiendo la camiseta de los Rayos del Necaxa.

Sebastián Córdova en su etapa con Necaxa donde lo dirigió Marcelo Michel Leaño

Sebastián Córdova en su etapa con Necaxa donde lo dirigió Marcelo Michel Leaño

En el caso de Marcelo Michel Leaño le asegura protagonismo al interior mexicano; caso contrario a lo que vive en las Águilas del América, donde poco a poco fue relegado a un plano secundario por Santiago Solari.

Lo conocen

Finalmente, el propio director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, conoce a la perfección a Sebastián Córdova, pues estuvieron juntos en las Águilas del América.

Peláez vio el crecimiento de Córdova desde la Sub-15, que coincidió con la llegada del director deportivo en 2012. Luego de un préstamo con Alebrijes de Oaxaca, Córdova regresó para la Sub-20 de las Águilas en 2017, cuando Peláez dejó su cargo vacante.

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News