Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova: ¿Quién se quedará con el dorsal 10 en el América?

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Sebastián Córdova: ¿Quién se quedará con el dorsal 10 en el América?

En caso que se de la salida de Sebastián Córdova, ¿Quién se quedará con el dorsal 10 en el América? El cuadro de las Águilas ya habría decidido al heredero

En caso que se de la salida de Sebastián Córdova, ¿Quién se quedará con el dorsal 10 en el América? El cuadro de las Águilas tendría que heredar este número a un nuevo futbolista. Sin duda a Córdova le ha quedado grande al mediocampista hasta el momento.

Este video te puede interesar

El futuro de Sebastián Córdova parece estar cada vez más lejos del América. El canterano azulcrema apunta hacia Chivas de Guadalajara y por esta razón, el equipo de Coapa piensa en quién podría hacerse cargo del dorsal ’10’ en caso que se concrete la salida del futbolista. Sebastián Córdova dejaría el dorsal 10 de América.

América: Quién es Nazareno Marcollese, el agente encargado de todos los fichajes

De entrada, Santiago Solari no le está asegurando actividad para Sebastián Córdova, de forma que su posible salida puede darse de cara al torneo Clausura 2022. Su llegada al Rebaño podría ser un parteaguas en su carrera. Córdova pasó de tener el dorsal 17 al 10 y todo parece indicar que finalmente le terminó por pesar.

El número ’10’ en América

Durante los últimos años los más recordados con este número en la espalda han sido Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas; mientras que otros futbolistas Osvaldo Martínez lo han hecho de buena forma.

Sin embargo, Córdova no ha sido el único que ha decepcionado, pues otros futbolistas como Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, Cecilio Domínguez y Giovani Dos Santos no han representado este dorsal como se esperaba.

El heredero

De acuerdo con información presentada por Azteca Deportes, al interior de Coapa ya ven a un futbolista como el heredero ideal del dorsal ’10’ en caso que Sebastián Córdova termine por marcharse a las Chivas.

Indican que América le daría la ’10′ a Álvaro Fidalgo, el futbolista español que llegó por petición de Santiago Solari. El futbolista ha tenido grandes actuaciones con los Azulcremas y eso le jugaría a favor para quedarse con este número, mismo que le ha pesado a Córdova durante su breve recorrido con él en su espalda.

Álvaro Fidalgo se quedaría con el dorsal '10' en el América

Álvaro Fidalgo se quedaría con el dorsal ’10’ en el América

América: La exigencia de la directiva a Santiago Solari para permanecer como director técnico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News