Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marco Garcés, en negociaciones para sumarse a la directiva

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Chivas: Marco Garcés, en negociaciones para sumarse a la directiva

Luego de nueve años con Pachuca, Marco Garcés podría sumarse a la directiva de las Chivas del Guadalajara de cara al Clausura 2022.

Luego de dejar su cargo como director deportivo en los Tuzos del Pachuca, Marco Garcés habría encontrado muy pronto un nuevo reto en su carrera: las Chivas del Guadalajara lo incluirían a la directiva, por lo que, trabajaría con Ricardo Peláez de cara al Clausura 2022.

“El Rebaño va con todo este mercado y busca reforzarse en todas las áreas. Le ha ofrecido a Marco Garcés sumarse al proyecto rojiblanco. Uno de los directivos más exitosos de la última década”, reveló el periodista de TUDN, Erick López.

Este video te puede interesar.

El directivo se sumaría al equipo de trabajo de Ricardo Peláez con la encomienda de formar un equipo competitivo de cara el Clausura 2022.

Liga MX anuncia días y horas de los partidos de semifinales de Liguilla del Apertura 2021

Los números de Marco Garcés con Pachuca

Garcés Ramírez permaneció por nueve años en la directiva del club hidalguense y aunque tuvo momento bajos como el último torneo, que resultó desastroso. Lo cierto es, que consiguió un par de títulos para la institución y una interesante labor en las fuerzas básicas.

En su etapa con Pachuca, logró el título de Liga MX en el Clausura 2016 ante los Rayados de Monterrey y un año después, se hizo con la Concacaf Liza de Campeones frente a los Tigres de la UANL, misma que le dio el pase al Mundial de Club del 2017, donde se quedaron con la tercera posición.

En cuanto a las Fuerzas Básicas, tuvo un periodo exitoso con la marcha de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al futbol europeo. Ambos fueros traspasados al PSV Eindhoven de la Eredivisie. El ‘Chucky’ se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas mexicanos.

Por otra parte, años antes, fue Héctor Herrera quien dejó la Bella Airosa para jugar con el FC Porto- 

La formación de futbolistas en un tema que ha costado en el club hidalguense en los últimos años; no obstante, destacan jugadores como Erick Sánchez y Kevin Álvarez. 

De acuerdo a cifras publicadas por Club Pachuca, se logró el debut de 36 futbolistas durante la gestión de Marco Garcés. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News