Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia días y horas de los partidos de semifinales de Liguilla del Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Liga MX anuncia días y horas de los partidos de semifinales de Liguilla del Apertura 2021

Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios de los partidos de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021

Se ha confirmado por la Liga MX los días y horas de los juegos de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021, con lo que continuará la fase final del campeonato, los equipos buscarán su pase a la final.

Este video te puede interesar

Recordar que Atlas regresó a semifinales después de 17 años, y ahora tratará de jugar una final después de 22 años. Mientras que los equipos felinos, Tigres, León y Pumas, han estado en al menos una final en los dos últimos años.

Los de la UANL se coronaron en el Clausura 2019 ante la Fiera, que en el Guard1anes 2020 se proclamó campeón tras vencer a los de la UNAM. Además, entre los tres clubes está en juego ver quién se mantiene como el más ganador, pues de momento los Esmeraldas tienen 8 títulos, por 7 de cada uno de los equipos universitarios. 

Liga MX, días y horas de las semifinales del Apertura 2021

Estas son las fechas y horarios de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 que han anunciado dentro de la Liga MX. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 1° y jueves 2 de diciembre, mientras que los de vuelta serán sábado 4 y domingo 5Los primeros en entrar en acción serán León y Tigres, y Atlas y Pumas cerrarán la actividad.

Tigres vs León
– Duelo de Ida
Estadio Universitario
Miércoles 1° de diciembre a las 21:00 horas
– Duelo de Vuelta
Estadio Nou Camp
Sábado 7 de diciembre a las 21:00 horas

Atlas vs Pumas
– Duelo de Ida
Estadio Olímpico Universitario
Jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas
– Duelo de Vuelta
Estadio Jalisco
Domingo 5 de diciembre 19:00 horas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News