Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se acerca a los dos años sin refuerzos

Por: Staff FT 15 Dic 2021

Chivas se acerca a los dos años sin refuerzos

En Chivas se acercan a los dos años sin refuerzos, los de Guadalajara no tienen incorporaciones en su plantilla desde el torneo Clausura 2020

En Chivas se acercan a los dos años sin refuerzos, los de Guadalajara no tienen incorporaciones desde el torneo Clausura 2020 y los aficionados ya sienten desesperaciones por nulas noticias al respecto.

El mismo director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ha apuntado que es complicado poder hacerse con refuerzos; “Estoy haciendo todo lo posible para que vengan al menos un par de jugadores, no voy a entrar en detalles ni pistas en el mercado porque está muy bravo”, indicó.

Chivas: Los jugadores que son moneda de cambio para 2022

Van para dos años

Este video te puede interesar

Las Chivas de Guadalajara se acercan a los dos años sin refuerzos, es decir, podrían llegar a disputar cuatro torneos sin tener incorporaciones en su plantilla.

Clausura 2020

Es cierto que Chivas hizo un esfuerzo importante en el inconcluso torneo debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en el Clausura 2020 se dio la llegada de Ricardo Peláez obligó al Guadalajara para abrir la chequera.

Uriel Antuna (12 millones de dólares), Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña (20 millones de dólares), José Madueña (2 millones de dólares) y terminaron de pagar a Josecarlos Van Rankin (2 millones de dólares).

Uriel Antuna, el último gran fichaje de las Chivas de Guadalajara

Uriel Antuna, el último gran fichaje de las Chivas de Guadalajara

Además tomar en cuenta que se cayó el traspaso de Víctor Guzmán, que había sumado otros 12 millones de dólares. Es decir, 48 millones de dólares fue la última gran inversión de Guadalajara en el papel.

Todas estas incorporaciones se dieron en enero del 2020.

Tres torneos sin nada

Posteriormente, en el Guard1anes 2020, Guard1anes Clausura 2021 y Apertura 2021, los Rojiblancos se han marchado en cero; sin tener un solo fichaje que sumar a su cuenta bancaria.

Han tenido regresos como los de Alejandro Mayorga, César Huerta, Carlos Cisneros, Jesús Godínez y Ángel Zaldívar, entre otros.

Pero en tres torneos no han terminado por desembolsar ninguna cantidad de dinero, por lo que en Chivas se acercan a los dos años sin refuerzos en caso de no concretar nada en el Clausura 2022.

Alicia Cervantes renueva con Chivas Femenil, así sus números con el Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?