Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos mexicanos han sido campeones en la MLS?

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

¿Cuántos mexicanos han sido campeones en la MLS?

Son pocos los futbolistas mexicanos han sido campeones en la MLS; el torneo de Estados Unidos se ha vuelto muy complejo para los elementos aztecas

Son pocos los futbolistas mexicanos han sido campeones en la MLS; el torneo de Estados Unidos se ha vuelto muy complejo para los elementos aztecas, quienes no terminan por dominarlo más allá de tener muchos embajadores.

Este video te puede interesar

Solamente un futbolista netamente mexicano ha logrado hacerse con la Major League Soccer; pues los otros jugadores se tratan de elementos con la doble nacionalidad.

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

Mexicanos campeones en MLS

Aquí presentamos a los futbolistas mexicanos han sido campeones en la MLS.

Jorge Campos

El famoso ‘Brody’ se hizo con el torneo de la MLS militando para Chicago Fire en el año de 1998. Recordando que en Estados Unidos también militó con la camiseta del LA Galaxy.

Hérculez Gómez

Mexicoamericano que tuvo grandes momentos en el Puebla en la Liga MX, tuvo buenos momentos en la MLS también. Fue en el año 2016 que se hizo con el torneo militando en Seattle Sounders.

Hérculez Gómez, mexicoamericano que se hizo con la MLS.

Hérculez Gómez, mexicoamericano que se hizo con la MLS.

Se retiró en 2017 y su carrera la hizo entre Estados Unidos y México; militó en equipos como Los Angeles Galaxy, Toronto y Colorado Rapids, entre otros. Además de Tigres UANL y Pachuca.

Ganó una Liga MX con Santos Laguna también.

Jorge Villafaña

Otro mexiocamericano que empezara su carrera militando en Chivas USA, logró ganar la Copa MLS en 2016 jugando para Portland Timbers. Actualmente sigue militando en Estados Unidos con el LA Galaxy.

En la Liga MX logró hacerse campeón con Santos Laguna.

Tony Alfaro

Un refuerzo totalmente fallido de Chivas logró ganar la MLS con Seattle Sounders en el 2016. Actualmente milita en la segunda división de Estados Unidos con el Reno 1868.

Dentro del futbol mexicano también llegó a militar con el Zacatepec en la segunda división pero nunca logró consolidarse en suelo azteca.

MLS: Los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News