Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría apoyo económico para vuelta de Chicharito

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Chivas tendría apoyo económico para vuelta de Chicharito

Las Chivas de Guadalajara siempre piensan en la vuelta de Chicharito y en esta ocasión tendrían apoyo económico para intentar convencerlo de regresar

Las Chivas de Guadalajara siempre piensan en la vuelta de Chicharito, pero esta vez podría tener una apoyo económico para intentar el ansiado regreso del delantero mexicano que surgiera de la cantera Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, Chivas deseaba que la marca patrocinadora de su uniforme, PUMA pagara parte del salario de Rodolfo Pizarro ahora que están buscando su regreso; sin embargo, desde la marca de ropa deportiva decidieron que no era viable esta opción luego que en su última aparición económica les fue demasiado mal.

Chivas: La cifra que no pudo pagar por Sebastián Córdova

Una mal negocio

PUMA participó directamente en el fichaje del delantero Oribe Peralta, cuando Chivas lo llevó a sus filas, la marca deportiva apoyó con parte del salario que percibía el futbolista; esto permitió a los Rojiblancos hacerlo el mejor pagado dentro de la plantilla.

Sin embargo, Chivas quedó mal con PUMA debido a que los 2.4 millones de dólares anuales que le pagaban al ‘Cepillo’ se fueron a la basura; la situación es que el futbolista resultó un auténtico fiasco vistiendo la camiseta Rojiblanca.

La fuente indica que “esta empresa solamente pensaría en pagar parte del salario de un jugador”, indican que si Chivas logra hacer realidad la vuelta de Chicharito “sí volverían a dar dinero para pagar parte del salario del delantero”.

Actualmente Javier ‘Chicharito’ Hernández milita con el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos y lo hace con un salario de 6.3 millones de dólares al año; naturalmente esta es una cifra inalcanzable para Chivas y cualquier equipo del futbol mexicano. Sin embargo, en el Guadalajara quieren apelar al amor del futbolista por el club que lo vio nacer y lo envió al Viejo Continente.

En Chivas sueñan con la vuelta de Chicharito Hernández al Rebaño

En Chivas sueñan con la vuelta de Chicharito Hernández al Rebaño

Chivas: Alan Pulido, una vuelta imposible en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News