Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar confirma su salida tras el Clausura 2022

Por: Futbol Total 27 Dic 2021

Cruz Azul: Pablo Aguilar confirma su salida tras el Clausura 2022

Pablo Aguilar finaliza contrato con Cruz Azul en verano del 2022 y él mismo reconoció que no renovará, pues volverá a Paraguay por su familia

Luego de la obtención de la novena, Cruz Azul se prepara para desmantelarse entre el mercado de invierno y el mercado de verano. Entre algunas de las salidas que tendrá la Máquina después del Clausura 2022, está la de Pablo Aguilar, quien adelantó que no renovará contrato con los cementeros. 

Este video te puede interesar

Desde hace algunos meses se ha especulado sobre la marcha de Aguilar, recientemente el propio jugador reconoció que no extenderá más tiempo su contrato y que planea salir de la Liga MX. En entrevista con el programa paraguayo Deportes Uno, el zaguero afirmó que uno de los motivos para no renovar es por su familia.

“Un poquito de cuerda para lo que viene, me siento bien, vamos a seguir dándole un poquito más. Termina mi contrato en junio, la idea es volver a Paraguay, es pedido de mi mamá también”, declaró Aguilar al medio mencionado.

¿A dónde llegará Pablo Aguilar en el 2022?

Desde que se supo que el contrato de Aguilar no se extendería con la Máquina, se ha especulado que podría llegar con el Sportivo Luqueño, mismo que recientemente descendió a Paraguay. 

Sin embargo, Pablo Aguilar informó que de momento no tiene nada asegurado y que seguierá analizando sus opciones, sin cerrarse a ninguna de ellas. “Ahora es cuestión de analizar qué conviene más, seguir colaborando con la institución. Ahora Luqueño va a necesitar más, no descarto ninguna posibilidad”, sentenció.

Aguilar llegó en junio de 2018 a Cruz Azul y desde entonces ha disputado 127 partidos y marcado 11 goles, además de que dio una asistencia. Con la Máquina ganó la Copa MX (Apertura 2018), Supercopa MX (2018-2019), Liga MX (Guard1anes 2021) y Campeón de Campeones (2021).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News