Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez deja goles, títulos y dinero

Por: Staff FT 28 Dic 2021

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez deja goles, títulos y dinero

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez, una historia que deja goles, títulos y dinero; llega a su fin pero sin duda se trata del último gran ídolo de la Máquina

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez, una historia que deja goles, títulos y dinero; la relación está a nada de romperse y sin duda, se trata del último gran héroe, además de ídolo en la entidad Cementera. Uno de los futbolistas fundamentales para darle forma a la ansiada ‘Novena’ del equipo Celeste.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se marcha hacia Al-Nassr FC de Arabia Saudita y con esto dejará un hueco demasiado grande dentro de Cruz Azul; además que se lleva grandes números, palmarés y demás dentro de la institución.

Cruz Azul: La reestructuración económica con la que se manejan

El legado

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez es hablar de goles, títulos y dinero en esta relación que llega a su fin, de una forma poco esperada pero con un apretado contrato que llegaba hasta diciembre de este 2022.

Jonathan Rodríguez deja un buen legado en Cruz Azul

Jonathan Rodríguez deja un buen legado en Cruz Azul

Goles

Jonathan Rodríguez deja a Cruz Azul con 50 goles en su cuenta personal siendo parte de los Cementeros; superó nombres como los de Sebastián Abreu, Carlos Jara Saguier o Mariano Pavone. Deja su huella siendo el goleador número 15 en la historia del club.

Por otro lado, tampoco se puede olvidar dentro de sus logros individuales el título de goleo obtenido en el torneo Guard1anes 2020; siendo así el quinto futbolista Cementero en hacerse con este galardón.

Títulos

En Cruz Azul ha dejado cuatro nuevas copas dentro de las vitrinas y que seguramente siempre le agradecerán dentro del rico palmarés de uno de los clubes más ganadores.

Liga MX
Supercopa MX
Campeón de Campeones
Leagues Cup

Dinero

La oferta del Al-Nassr FC de Arabia Saudita por Jonathan Rodríguez escala entre los 6 y 6.5 millones de dólares por el pase del futbolista. Una entrada de dinero importante para la Máquina de Cruz Azul en estos momentos de austeridad; sin duda, el costo beneficio ha sido gratificante para ambas partes tomando en cuenta lo que dejó el futbolista.

Erick Gutiérrez pudo ser jugador de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?