Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Como cada año varios jugadores dicen adiós a las canchas; estos son los futbolistas que se retiraron este 2021 luego que decidieron colgar los botines

Como cada año varios jugadores dicen adiós a las canchas; estos son los futbolistas que se retiraron este 2021. Cuelgan los botines y dejan un vacío importante dentro de las canchas, sus últimos clubes los despiden entre lágrimas y también dejaron recuerdos en otras instituciones como suele suceder.

Este video te puede interesar

Algunos por la edad, otros por problemas físicos, pero todos tienen que parar y dejar que corra el balón sin más.

Héctor Herrera, entre los futbolistas más baratos que terminan contrato

Se retiraron

Aquí hacemos un recuentos de 15 futbolistas que se retiraron este 2021

Ignacio Scocco

Dejó grandes recuerdos en clubes como River Plate y Newell’s Old Boys con quien finalmente se ha retirado; en el futbol mexicano se le recuerda por su paso en los Pumas de la UNAM.

Leonardo Ponzio

Un mediocampista todoterreno que ha dejado grandes memorias en River Plate, ya como un veterano de mil batallas ha decidido ponerle punto final a su carrera.

Maxi Rodríguez

La ‘Fiera’ ha colgado los botines luego de una amplia carrera, incluyendo en Europa con Liverpool y Atlético de Madrid; se retiró con Newell’s Old Boys. Por otro lado, se le recuerda por el gol que anotó con la Selección de Argentina a México en el Mundial de 2006.

Javier Orozco

Este delantero tuvo buenos pasajes en el futbol mexicano con equipos como Cruz Azul y Santos Laguna; ahora ha decidido retirarse luego de su paso con Xelaju MC de Guatemala.

'Chuletita' Orozco anunció su retiro como futbolista profesional

‘Chuletita’ Orozco anunció su retiro como futbolista profesional

Germán Lux

Veterano guardameta de 39 años que ha soltado los guantes con River Plate, ya no veía actividad pero siguió su camino como suplente por varios años.

Mario Mandzukic

Tras su paso por el AC Milan, el recordado delantero croata no llegó a otro club y decidió retirarse. Mario es recordado por sus momentos con el Bayern Munich sobre todo.

Arjen Robben

Tras un regreso inesperado y varias lesiones, este futbolistas holandés recordado en Holanda y Bayern Munich, ha puesto punto final a su carrera jugando para el Groningen de su país.

Arjen Robben decidió ponerle final a su carrera

Arjen Robben decidió ponerle final a su carrera

Ezequiel Garay

Defensa central aguerrido de Argentina, quien ha dejado de disputar partidos en las canchas este 2021, luego de su paso con el Valencia y tras no encontrar equipo ha decidido retirarse.

Futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022

Rafael Sóbis

Delantero brasileño que ha dicho adiós vistiendo la camiseta de Cruzeiro; en México se le recuerdo por parte de la afición de Tigres UANL, donde vivió buenos pasajes de futbol.

Nicolás Sánchez

Gran defensa central y además con tintes de goleador que se va del futbol tras una longeva carrera. Se retiró vistiendo la camiseta de Godoy Cruz; mientras que en la Liga MX vivió muy buenos momentos con la camiseta de Rayados de Monterrey.

Nico Sánchez dijo adiós al futbol

Nico Sánchez dijo adiós al futbol

Sebastián Abreu

Después de mucho (pero mucho) recorrido, el ‘Loco’ dijo adiós a las canchas con la camiseta del Olimpia de su país; por otro lado, en México jugó con muchas camisetas como las de América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, San Luis, Tecos y Sinaloa.

Ricky Álvarez

El futbolista argentino se despidió con Vélez Sarsfield, en su momento fue constante en la Selección de Argentina; mientras que en México tuvo un decepcionante paso por los Rojinegros del Atlas.

Sami Khedira

Gran mediocampista alemán que será recordado por sus buenos momentos en Real Madrid y Juventus de Turín, pero decidió dejar las canchas vistiendo la camiseta del Hertha Berlín.

Wayne Rooney

Se retiró para poder ser director técnico de su último club como jugador; el Derby County. El extraordinario delantero vivió momentos espectaculares con el Manchester United. Se nos fue el ‘niño malcriado’.

Sergio Agüero

Tenemos una de las noticias más tristes con el ‘Kun’, quien ha tenido que retirarse forzosamente por una afección cardíaca; una auténtica tragedia para los amantes del futbol. Se le recordará por buenos momentos con Atlético de Madrid y Manchester City, de esta forma se sumó a los futbolistas que se retiraron este 2021,

'Kun' Agüero tuvo que decir adiós de forma inesperada

‘Kun’ Agüero tuvo que decir adiós de forma inesperada

El pilón – Federico Higuaín

Hermano de Gonzalo, Federico Higuaín decidió ponerle punto final a su carrera que ya tenía varios años en la MLS. El Inter de Miami ha sido su último equipo como profesional. En la Liga MX jugó por un breve espacio en las Águilas del América.

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News