Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022

Presentamos a los futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados a partir del 1 de enero de 2022; todos son ‘peces gordos’ dentro de Europa

Presentamos a los futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados a partir del 1 de enero de 2022, esto debido a que están próximos a terminar su contrato en las respectivas instituciones. La realidad es que se trata de ‘peces gordos’ dentro del mercado de fichajes que seguramente encenderán al estufa.

Este video te puede interesar

Se trata de jugadores que son muy buscados dentro del mercado de piernas, pero también que son más atractivos por su alto costo que no tendrían que pagar en caso de llegar a coste cero.

UEFA Nations League: Selecciones de Conmebol se unirán en 2024

Jugadores más valiosos

Estos son los futbolistas más valiosos que ya pueden ser negociados el 1 de enero de 2022. Su contrato termina hasta el mes de junio, pero desde principios de año pueden tener pláticas y ofertas con otros clubes.

10 Andrea Belotti – Torino

Son 35 millones de euros los que vale este delantero italiano que se pelean varios clubes; desde el AC Milan, AS Roma, Arsenal y Tottenham Hotspur quieren a este futbolista.

9 Niklas Süle – Bayern Munich

Defensa central alemán con valor de 35 millones de euros; parece que renovará con los Bávaros pero desde el FC Barcelona están pendientes de su situación.

8 Antonio Rüdiger – Chelsea

Otro alemán más, el defensa central del Chelsea tiene una carta que vale 35 millones de euros. Desde el Real Madrid le siguen la pista al futbolista.

7 Marcelo Brozovic – Inter de Milan

El mediocampista croata tiene valor de 40 millones de euros y como muchos otros está entre la renovación con su equipo y otra oferta. El Newcastle United se ha aparecido en su panorama.

6 Lorenzo Insigne – Napoli

Habilidoso mediocampista ofensivo que tiene valor de 48 millones de euros. En su futuro se apunta la MLS con el Toronto FC, por su parte el Napoli le presiona para firmar una renovación.

5 Paulo Dybala – Juventus

Confianza plena por parte de la Juventus para que su futbolista de 50 millones de euros termine por firmar una renovación con el club.

4 Ousmane Dembélé – FC Barcelona

Con los mismos 50 millones de euros, el francés está por firmar una renovación con el cuadro Catalán por pedido expreso de Xavi.

3 Franck Kessié – AC Milan

Este mediocampista de Costa de Marfil será una de las grandes disputas; sus destinos pasan por Manchester United, Tottenham Hotspur y PSG, un jugador que vale 55 millones de euros.

2 Paul Pogba – Manchester United

Aunque se ha descartado para Real Madrid y FC Barcelona, el futbolista francés de 60 millones de euros en valor sigue siendo uno de los elementos más interesantes en el mercado de fichajes.

Paul Pogba, uno de los futbolistas más interesantes dentro del mercado

Paul Pogba, uno de los futbolistas más interesantes dentro del mercado

1 Kylian Mbappé – Paris Saint-Germain

Ya por todos conocido, el futbolista francés que parece encaminado al Real Madrid y con un valor de 160 millones de euros dentro del mercado.

Lionel Messi llega a su valor más bajo desde 2009

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News