Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pone en venta nombre del Camp Nou

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

FC Barcelona pone en venta nombre del Camp Nou

El FC Barcelona ya pone en venta el nombre del Camp Nou en busca de obtener ingresos económicos; el club catalán ya tiene cinco ofertas sobre la mesa

El FC Barcelona ya pone en venta el nombre del Camp Nou, uno de los templos de LaLiga, para obtener un nuevo ingreso económico que ayude a la institución. El cuadro catalán ya tiene ofertas y se encuentra estudiando las posibilidades.

Este video te puede interesar.

“Mínimo tenemos cinco ofertas. Queremos lograr unos 30 o 40 millones de euros por temporada. Son contratos que suelen hacerse por 10 ó 15 años”, aseveró el mandamás culé, Joan Laporta, en entrevista para la televisión catalana TV3.

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

El cuadro Catalán quiere renovar las instalaciones del FC Barcelona y la plana mayor está intentando conseguir los fondos que permita que esto se haga realidad.

FC Barcelona ha puesto en venta el nombre del Camp Nou

FC Barcelona ha puesto en venta el nombre del Camp Nou

Messi, duro golpe

Por otro lado, la salida de la figura de Lionel Messi fue un golpe duro para las aspiraciones económicas del equipo Blaugrana.

“En verano, algunos inversionistas se echaron atrás con la salida de Messi. Pero las encuestas que manejamos ahora dicen que la gente se ha reilusionado con el Barcelona post-Messi. También los inversores”, estableció Laporta.

Buscan dinero en camiseta

Por otro lado, además que el FC Barcelona ya tiene en venta el nombre del Camp Nou, quiere sacar dinero del patrocinio principal de la camiseta. Actualmente se trata de la marca japonesa, Rakuten.

El contrato con esta marca está por expirar y que le gustaría que antes de comenzar el 2022 o a principios del mismo se resuelva la renovación del vínculo. En todo caso de recibir una negativa estudiarían ofertas.

Rakuten le pagó al FC Barcelona 55 millones de euros por las primeras cuatro temporadas que ha estado ligado al club Catalán y en la pasada 2020-2021, por el tema de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) le abonó 30 millones de euros.

Raul Jiménez, entre los 15 delanteros más valiosos en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News