Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Los nombres para suplir a Kun Agüero

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

FC Barcelona: Los nombres para suplir a Kun Agüero

El FC Barcelona ya piensa los nombres para suplir a Kun Agüero, luego de los problemas cardiacos que se han presentado con el delantero argentino

El FC Barcelona ya piensa los nombres para suplir a Kun Agüero; delantero argentino del que se ha especulado piensa en el retiro luego que fuera diagnosticado con una arritmia cardiaca. De momento desde la entidad Blaugrana ya están pensando en lo que pueden fichar dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Sergio Agüero se perderá al menos tres meses de actividad y en caso del retiro definitivo, el cuadro del Barcelona tendrá que buscar a un nuevo delantero o en todo caso un hombre de ataque que pueda tomar el lugar del argentino.

Héctor Herrera: Atlético de Madrid le quita todo su valor

Recordar que ‘Kun’ Agüero tiene un contrato firmado con los Catalanes hasta junio del 2023, aunque todo parece indicar que no lo cumplirá luego de sus problemas de salud.

FC Barcelona busca nombres para suplir a Sergio 'Kun' Agüero

FC Barcelona busca nombres para suplir a Sergio ‘Kun’ Agüero

Las opciones

El FC Barcelona tiene opciones para suplir al Kun Agüero en caso que se confirme su retiro.

Dani Olmo

El futbolista español que ha tenido un gran rendimiento RB Leipzig en la Bundesliga de Alemania y es un objeto de deseo para este Barcelona. Tiene contrato con los toros alemanes hasta junio del 2024.

Raheem Sterling

Con Xavi como un fanático de los extremos, el inglés suena ideal para el FC Barcelona pero su contrato finaliza contrato en junio de 2023 y eso hace complicada una virtual llegada del actual futbolista del Manchester City.

Esta es una de las opciones que más gustan en el nuevo cuerpo técnico de los Catalanes.

Arthur Cabral

El último nombre que ha surgido es el del delantero de 23 años, Arthur Cabral que actualmente milita con el FC Basilea de Suiza, aunque también tiene un contrato largo con su equipo hasta junio del 2023. Sin embargo, este es el delantero más accesible con un precio de salida de 15 millones de euros.

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News