Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: Atlético de Madrid le quita todo su valor

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Héctor Herrera: Atlético de Madrid le quita todo su valor

Para Héctor Herrera el Atlético de Madrid ha significado perder su valor dentro del mercado, sus tres temporadas como Colchonero no le ha beneficiado

Para el mexicano Héctor Herrera el Atlético de Madrid ha significado perder su valor dentro del mercado. El mediocampista azteca parece haber cometido un error al fichar con los Colchoneros, pues se ha ido en picada.

Este video te puede interesar

El mexicano llegó al Atlético de Madrid en 2019 totalmente gratis y con el mejor valor de su carrera, mismo que adquirió jugando para el FC Porto en Portugal, pero desde su incursión como Rojiblanco la situación no ha sido como esperaba.

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Pierde valor

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid ha perdido su valor dentro del mercado y esto va de la mano con su baja de juego que se ha reflejado en la Selección Mexicana.

El hecho de nunca ganarse la titularidad con Diego Simeone, por parte de ‘HH’ le ha hecho ir cayendo en su valor poco a poco y sin duda se ha visto afectado dentro del mercado.

Cuando llegó con los Colchoneros, Héctor Herrera estaba valuado en 22 millones de euros, el más alto de su carrera pero con el paso de 3 años ha perdido gran parte de esta cifra.

Después de 5 actualizaciones por parte de la web especializada Transfermarkt, Héctor Herrera ha caído hasta un valor de 7 millones de euros, cifra que ostentaba en el 2013 cuando recién fichó por los Dragones.

El futbolista de 31 años no ha tenido un buen rendimiento en el Atlético de Madrid, más allá de su título de LaLiga y los más de 60 partidos que ya tiene disputados con esta camiseta.

Su salida del Atlético de Madrid parece estar encaminada y tiene todas las señales de ser lo mejor para Herrera, quien se está perdiendo de sus últimos años en el Viejo Continente.

Héctor Herrera ha perdido mucho valor en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera ha perdido mucho valor en el Atlético de Madrid

Celta de Vigo ya espera la llegada de Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News