Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor en el mercado gracias al rendimiento mostrado con el Tricolor y su evolución con los Gunners

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor en el mercado gracias al buen rendimiento y crecimiento que ha estado mostrando desde su incursión en el futbol. Sin duda alguna este futbolista puede ser una de las grandes promesas para el Tricolor, así como para los Gunners.

Este video te puede interesar

“Estoy listo para lo que viene, estoy en ese proceso de sub-20 y voy a dar todo en el sub-20 pero si me llaman (de la mayor), estoy listo para lo que sea. Quiero jugar ahí, no tengo la experiencia de jugar en Primera, pero quiero esa experiencia y siento que puedo dar lo mejor”, dijo Flores en entrevista.

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana

Subiría su valor

Marcelo Flores subiría su valor dentro del mercado, sobre todo luego de su presentación en la Revelations Cup con la Selección Mexicana Sub-20. De acuerdo con el portal Transfermkt está valuado en 600 mil euros al momento.

Marcelo Flores subirá su valor dentro del mercado

Marcelo Flores subirá su valor dentro del mercado

Sin embargo, de acuerdo con el diario inglés The Sun indica que si mantiene su crecimiento deportivo como lo ha hecho hasta el momento podría escalar hasta los 40 millones de euros en un estimativo.

Sin embargo, Marcelo Flores está buscando llevar su carrera con paciencia y quiere seguir evolucionando con el Arsenal de Inglaterra, el deseo es que Mikel Arteta le tome en cuenta para el primer equipo y hacer su debut dentro de la Premier League de Inglaterra. Por otro lado, se ha declarado listo para representar a la Selección Mexicana en su categoría mayor en caso de ser tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“En este momento estoy muy feliz con México y me siento muy cómodo aquí, pero no sé qué va a pasar en el futuro, aguantamos por eso, pero en este momento estoy muy bien”, dijo Marcelo Flores.

Selección Mexicana: 5 futbolistas que podrían solucionar el mal momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News