Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022: La FMF ya lo respaldó y confían en que consiga el boleto directo

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana, a pesar de turbulento momento que vive en Concacaf, desde la Federación Mexicana de Futbol no están pensando en removerlo de su cargo y tampoco en un Plan B dentro del Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que la FMF no tiene intención de cambiar a Martino. A pesar de perder la cima en el Octagonal de Concacaf tras dos derrotas ante Estados Unidos y Canadá. Desde los altos mandos están claros en cuanto al ‘Tata’; se queda hasta el final de la Eliminatoria.

México: Marcelo Flores a selección absoluta; esto dice el juvenil futbolista

Confían en la calificación

Gerardo Martino seguirá la eliminatoria con Selección Mexicana, pues la fuente apunta a que Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, así como Gerardo Torrado, encargado de selecciones nacionales, tienen “confianza que Martino califique y que lo haga bien en los seis partidos” que restan dentro de la eliminatoria.

Sin embargo, explicó que los directivos reconocen qué hay “varias cosas por corregir” y que se hablará con Gerardo Martino para intentar enderezar el rumbo de camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo Martino se quedará en la Selección Mexicana todo el Octagonal FInal

Gerardo Martino se quedará en la Selección Mexicana todo el Octagonal FInal

Los siguientes partidos

El Octagonal Final se reanudarán en enero del 2022 con el duelo ante Jamaica; posteriormente el ‘Tri’ tendrá tres duelos consecutivos como local ante Costa Rica, Panamá y Estados Unidos mientras que cerrará la eliminatoria visitando a Honduras y recibiendo a El Salvador.

La Selección Mexicana busca quedarse con uno de los tres boletos directos para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y evitar la cuarta plaza que los llevaría a una serie de repechaje que comprometería el boleto de forma importante para el cuadro mexicano.

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News