Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Por: Staff FT 13 Nov 2021

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Javier Chicharito Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo Martino, pese a la falta de gol en la Selección Mexicana.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido el gran ausente de la Selección Mexicana. El delantero del LA Galaxy está borrado por Gerardo Martino y desde septiembre del 2019, no ha sido convocado.

El nombre del delantero volvió a ser ser tendencia tras la derrota del Tri ante Estados Unidos por 2-0, pues los seguidores crearon la petición para que Chicharito Hernández regrese a selección, a través de la página Change.org.

Este video te puede interesar

La curiosa petición, revive la pregunta sobre el porqué de la ausencia del delantero tapatío en las convocatorias de Martino.

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

A pesar de que el seleccionador Gerardo Martino y Yon de Luis,  presidente de la Federación Mexicana de Futbol han negado la posibilidad de que Hernández esté vetado. Lo cierto es que, la ausencia del futbolista obedece a causas ajenas a lo deportivo.

Javier fue consideración del técnico por eso se le llamó y por eso jugó. En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones”, declaró Yon de Luisa.

“Lo que decida el ‘Tata’ tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna, pero hay que ver por el bien del grupo”, puntualizó.

Uno de los problemas con Chicharito fueron las exigencias que solicitó a Selección Mexicana, mismas que no gustaron a los altos mandos.

De acuerdo con diversos informes, Gerardo Martino solo ha pedido a Chicharito una llamada, una charla en privado para mostrarse arrepentido de lo sucedido. Es decir, una disculpa y comerse su orgullo al respecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?