Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Canadá vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras perder ante Estados Unidos

México cayó por tercera vez consecutiva ante Estados Unidos; además, perdió el invicto y el liderato. Su siguiente partido será vs Canadá.

Las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 continúan y después del empate ante Estados Unidos, se jugará el Canadá vs México en el cierre de la Fecha FIFA de noviembre.

¿Cuándo se jugará el Canadá vs México?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la jornada 8 del Octagonal Final se jugará el martes 16 de noviembre del 2021. 

¿A qué hora el Canadá vs México?

El partido se jugará en el Estadio de la Mancomunidad a las 20:05 horas (tiempo del centro de México).

Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica, en Selección Mexicana no aparece

Cómo llegarán Canadá vs México al partido del Octagonal Final

México sumó su tercera derrota consecutiva ante Estados Unidos. Además, perdió el invicto en el Octagonal Final de la Concacaf y el liderato, que ahora ocupa la Selección de las Barras y las Estrellas. 

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un gran primer tiempo, pero no capitalizaron las opciones al ataque. Para la segunda mitad, los locales fueron superiores y en la recta final, con el ingreso de Christian Mate Pulisic, firmaron la victoria.

Pulisic abrió el marcador al 74′ tras aprovechar un error en la zaga, mientras que al 85′ llegó el 2-0 por conducto de Weston McKennie.

Con este marcador, México sufrió su primer revés en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Se quedó en 14 unidades al igual que Estados Unidos, pero con una peor diferencia de goles.

La selección azteca regresará a escena para el duelo vs Canadá, donde buscará recuperar el liderato y la confianza en su último partido oficial del 2021.

¿Cuándo y cómo nació el ‘Dos a cero’? El grito de batalla de Estados Unidos frente a México

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News