Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica, en Selección Mexicana no aparece

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica, en Selección Mexicana no aparece

El lateral izquierdo mexicano de 23 años, Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica pero no es tomado en cuenta para la Selección Mexicana para Qatar

El lateral izquierdo mexicano de 23 años, Gerardo Arteaga brilla en Genk de Bélgica pero no es tomado en cuenta para la Selección Mexicana. El futbolista anotó doblete con su equipo en la Copa de Bélgica y espera un llamado de Gerardo Martino para eliminatorias.

Este video te puede interesar

El futbolista azteca Gerardo Arteaga se despachó con un doblete ante el modesto K. Sint- Eloois en la Copa de Bélgica, con lo que se está confirmando con el equipo dirigido por John van den Brom, donde busca consolidarse dentro del Viejo Continente.

Edson Álvarez renueva con Ajax hasta 2025; sus números, su salario y su cláusula de salida

Gerardo Arteaga tiene contrato con el Genk de Bélgica hasta junio del 2023 con opción de dos años más por parte del club.

En Selección Mexicana está desparecido

Por otro lado, Gerardo Arteaga que brilla con el Genk, está desparecido de la Selección Mexicana pues Gerardo ‘Tata’ Martino no lo toma en cuenta hasta el momento para los encuentros de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“(Alguien de la FMF ha hablado contigo?) La verdad no, nada. Desde antes de viajar a los Juegos Olímpicos, desde que hablé que no iba; hasta el momento no he hablado con nadie”, dijo en entrevista con Fox Sports Gerardo Arteaga.

“No he tenido comunicación con nadie, no sé qué hace falta porque he hecho las cosas bien, he jugado todo, liga, Europa League, tengo todos los minutos, pero no sé a qué se deba. No estoy presionado por ir a Selección, todo llega en su momento”, agrega Arteaga.

Lo cierto es que luego que Gerardo Arteaga pidiera permiso para faltar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por un tema familiar, ha sido totalmente borrado de la Selección Mexicana.

Gerardo Arteaga está brillando con el Genk de Bélgica

Gerardo Arteaga está brillando con el Genk de Bélgica

Chucky Lozano: La razón por la que podría llegar al Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News