Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

El ex futbolista, Rafa Márquez, ha demeritado sus números con Selección Mexicana debido a que nunca pudo llegar a instancias finales de un Mundial

El legendario ex futbolista, Rafa Márquez, ha demeritado sus números con Selección Mexicana debido a que nunca logró entrar en fases finales de una Copa del Mundo con el equipo Tricolor. Así se ha confesado el ‘Káiser’ al respecto de su paso con la camiseta Verde.

Este video te puede interesar

“He jugado cinco Mundiales con México. Es una cifra más, porque no pude conseguir algo importante con mi Selección”, reconoció Rafa Márquez en una entrevista para el Chiringuito.

Javier Aquino y los futbolistas olvidados por Selección Mexicana y Gerardo Martino

“He dejado la piel por mi país, soy orgullosamente mexicano y siempre he tratado de transmitir y de representar eso cuando jugaba al futbol y con la responsabilidad de ser capitán tratando de ser ejemplo para la sociedad y los niños”, comentó.

Sin embargo, Rafa Márquez indicó que la falta de resultados se debe a la organización que tiene el futbol azteca, mismo que no permite el crecimiento que necesita.

“Lamentablemente somos pocos (los mexicanos) que hemos tenido éxito en Europa en el futbol, digo pocos porque somos muchos en México y no hemos crecido como pudiéramos porque tenemos infraestructura, calidad, talento, pero al final como está organizado el futbol en México es lo que no permite el crecimiento que necesitamos”, explicó.

Rafa Márquez, sus números con la Selección Mexicana

148 partidos
16 goles
6 asistencias

Logró disputar 19 partidos de Copa del Mundo en cinco torneos, además de anotar 3 goles y dar 2 asistencias en Mundiales. Dentro de su palmarés ganó lo siguiente con el Tricolor:

1 Copa Confederaciones
2 Copa Oro
1 Copa Concacaf

Rafael Márquez demeritó sus números con la Selección Mexicana a pesar de su gran trayectoria

Rafael Márquez demeritó sus números con la Selección Mexicana a pesar de su gran trayectoria

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News