Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino y los futbolistas olvidados por Selección Mexicana y Gerardo Martino

Por: Staff FT 14 Oct 2021

Javier Aquino y los futbolistas olvidados por Selección Mexicana y Gerardo Martino

Así como Javier Aquino, otros futbolistas han sido olvidados por la Selección Mexicana y Gerardo Martino en el ciclo para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Así como Javier Aquino, otros futbolistas han sido olvidados por la Selección Mexicana y Gerardo Martino. El mediocampista de Tigres UANL ha indicado que se sintió relegado del Tricolor, no pierde la ilusión ir al Mundial de Qatar 2022 pero la situación es complicada.

“Todos queremos jugar un minuto o 20 segundos, queremos jugar. Luchas cuatro años. Es lo que no me explico, venía rotando y en la eliminatoria tuve participación en partidos durísimos. Llegó el Mundial y desaparecieron las oportunidades. Fue una desilusión”, indicó Javier Aquino luego de lo que significó Rusia 2018 para su carrera.

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Este video te puede interesar

Al respecto de un regreso a la Selección Mexicana, a pesar que había indicado no iba a regresar, ha expresado su interés de un llamado y estar en Qatar 2022.

“A cualquier futbolista de cualquier país y cualquier liga profesional le va interesar jugar un mundial y no soy la excepción. El jugar una Copa del Mundo es increíble, tuve minutos en Brasil 2014 y es algo fantástico”, destacó para el Programa La Palabra del Gurú.

Los futbolistas olvidados por Selección Mexicana

Al igual que Javier Aquino, estos son otros futbolistas olvidados por parte de la Selección Mexicana en la gestión de Gerardo Martino.

Javier Aquino

El futbolista de los Tigres ha perdido importancia y relevancia dentro del Tricolor. De forma que se ha ido desvaneciendo hasta el punto de no ser tomado en cuenta.

Javier Hernández

El caso más sonado ha sido el de ‘Chicharito’ quien no ha podido regresar al Tricolor y se habla que el futbolista está vetado con el equipo azteca.

Chicharito es uno de los olvidados por la Selección Mexicana

Chicharito es uno de los olvidados por la Selección Mexicana

Miguel Layún

Uno más del clan de ‘Chicharito’ que no está contemplado por Gerardo ‘Tata’ Martino para los juegos de la Selección Mexicana.

Fernando Navarro

El mediocampista del Club León ha sido una de las mayores injusticias de los últimos años, es verdad viene saliendo de una lesión, pero desde meses antes ya merecía una convocatoria.

Carlos Vela

El delantero mexicano ha pasado de renunciar a regresar con el equipo Azteca y de momento no ha vuelto a figurar dentro de las convocatorias del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!