Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: La razón por la que podría llegar al Manchester United

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Chucky Lozano: La razón por la que podría llegar al Manchester United

Chucky Lozano se ha consolidado en el Napoli, pero hay otros clubes que lo tienen en su radar y ahora suena el Manchester United como un destino

El Manchester United se encuentra en una crisis y en Europa aseguran que la directiva analiza un cambio de técnico, situación que podría favorecer a Hirving ‘Chucky’ Lozano. El mexicano se ha consolidado con el Napoli, pero su talento no deja de llamar la atención en otras ligas en Europa, sobre todo de algunos técnicos que se han fijado en el talento del canterano de los Tuzos.

Este video te puede interesar

En ese sentido, eso le permitiría a Lozano llegar a los Red Devils. Entre los candidatos para el banquillo del equipo inglés se encuentra el técnico Antonio Conte, a quien le agradan las características de un jugador como el ‘Chucky’. Lo anterior de acuerdo con Sky Sports, que señaló que de llegar al Manchester United, el estratega italiano pediría el fichaje del mexicano.

No obstante, de acuerdo con ESPN, la directiva del Manchester United pensaría esperar al siguiente parón internacional para tomar una decisión. El mismo medio señaló que de momento Ole Gunnar Solskjaer se quedaría a cargo del club contra el Tottenham, aunque no es segura su continuidad tras el duelo ante los Spurs.

¿Cuánto tendría que pagar Manchester United por ‘Chucky’ Lozano?

De momento no hay acercamientos entre los Red Devils y el Manchester United. Sin embargo, hace una semana comenzó el rumor de que el Newcastle estaba interesado en Lozano. En ese momento, Sky Sports indicó que el cuadro celeste tenía una cláusula de rescisión de hasta 130 millones de euros. 

El Napoli pagó 35 millones de euros al PSV Eindhoven por el mexicano, por lo que si esa cláusula es real, los italianos esperarían recibir al menos el triple de lo que pagaron por él. Por otra parte, el salario anual de Lozano con el Napoli es de 4.5 millones de euros, monto que probablemente esperaría mantener en caso de emigrar a la Premier League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News