Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Los candidatos para sustituir a Ole Gunnar Solskjær

Por: Staff FT 25 Oct 2021

Manchester United: Los candidatos para sustituir a Ole Gunnar Solskjær

La continuidad Ole Gunnar Solskjær pende de un hilo y el estratega noruego podría dejar el banquillo de los Red Devils, que ya analizan candidatos

El técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer podría dejar pronto el banquillo del Manchester United y la directiva ya analiza candidatos para suplirlo. La derrota humillante 0-5 en el Old Trafford ante el Liverpool podría haner terminado con la paciencia de pantalón largo.

A pesar de que el inicio de campaña se vio prometedor para los Red Devils, con el regreso de Cristiano Ronaldo, el club actualmente atraviesa una mala racha. Aunque en Champions League lograron dos remontadas importantes en la fase de grupos, en la Premier League tienen 4 derrotas consecutivas, y ya quedaron eliminados de la Copa de la Liga.

Este video te puede interesar

Además, sus dos últimas derrotas fueron por goleada ante el Leicester City 4-2 de visitante y la mencionada contra el Liverpool, 0-5 en casa. Por ello, desde Europa comienzan a circular rumores sobre la posible salida del técnico noruego y se dice que ya hay un par de nombres en la carpeta de la directiva.

Los candidatos del Manchester United para suplir a Solskjaer

Luego del partido ante el Liverpool, Solskjaer reconoció que no se encuentran en un buen momento pero negó que rendirse sea una opción. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre lo que pueda pasar con su futuro.

En ese contexto, de acuerdo con el periodista Nicoló Schira, Zinedine Zidane sería una de las opciones para el Manchester United. Precisó que de momento no hay pláticas formales, pero que la cercanía del francés con Cristiano Ronaldo podría ser un punto a favor para Zizou.

Por otra parte, el portal Daily Star señaló que Antonio Conte sería la alternativa para cubrir a Solskjaer. Ambos entrenadores están sin equipo, por lo que el Manchester United no tendría que pagar una cláusula de rescisión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?