Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México: Marcelo Flores a selección absoluta; esto dice el juvenil futbolista

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

México: Marcelo Flores a selección absoluta; esto dice el juvenil futbolista

Marcelo Flores es una de las grandes joyas mexicanas, por lo que, podría tener un llamado de Martino a la selección mexicana absoluta.

Marcelo Flores se ha convertido en la manzana de la discordia entre México y Canada. El juvenil extremo ha tenido una destacada participación en categorías inferiores de selección, por lo que, podría recibir un llamado de Gerardo Martino.

Este video te puede interesar

“Sí, Gerardo Martino ha tenido contacto conmigo, bueno, ha hablado con mi padre”, dijo Marcelo Flores, en entrevista con ESPN Digital. 

Marcelo Flores, entre México, Canadá e Inglaterra

A pesar de las actuaciones de Flores en la Revelations Cup de la categoría Sub-20, y el posible llamado a la Selección Mexicana Mayor, el jugador del Arsenal Sub-18 aún mantiene abierta la decisión sobre a qué país representará. 

“Todavía no la tengo, porque tengo varias opciones para escoger”, reveló Flores y agregó “Creo que cuando me llamen a la mayor y me sienta cómodo, disfrutaré jugar mucho por el país que elija”. 

En cuanto a su participación con la Selección Mexicana Sub-20, se mostró contento. “Me recibieron muy bien, me gustó mucho el proceso que estoy viviendo. Es un proceso bueno, lo disfruto”, declaró a la fuente ya citada.

Rodrigo Prieto, el mexicano que triunfa en el Midtjylland de Dinamarca

Diversas fuentes señalan que, el llamado de ‘Tata’ Martino a Marcelo Flores llegará para el duelo amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Chile a finales del 2021.

Mientras tanto, el juvenil se mantiene concentrado con México Sub-20, donde ya se estrenó para darle la victoria ante Brasil.

Selección Mexicana; Posible alineación de Gerardo Tata Martino ante Canadá en la jornada 8 de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News