Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Posible alineación de Gerardo Tata Martino ante Canadá en la jornada 8 de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar

Por: Staff FT 15 Nov 2021

Selección Mexicana; Posible alineación de Gerardo Tata Martino ante Canadá en la jornada 8 de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar

La Selección Mexicana debe tener lista la alineación de Gerardo Tata Martino para el partido ante Canadá luego de la pésima imagen vs Estados Unidos

La Selección Mexicana debe tener lista la alineación de Gerardo Tata Martino para el partido ante Canadá. El Tricolor regresa a escena en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y debe hacerlo para quitarse el trago amargo de lo sucedido.

México tuvo una pobre exhibición ante Estados Unidos y ahora se ha rezagado en la tabla del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo. Si no quiere salir de puestos directos debe mostrar una mejor cara ante Canadá.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Concacaf en 2021

Este video te puede interesar

El cuadro Tricolor, así como Gerardo ‘Tata’ Martino saben que quedaron a deber y la derrota ante Estados Unidos ha sido demasiado dolorosa. No habrá más que presentar una nueva cara ante los canadienses y para eso se preparan cambios en la alineación.

Selección Mexicana: alineación de Gerardo Tata Martino vs Canadá

Sin duda, México presentará cambios sobre todo en la parte defensiva donde ha padecido de forma importante. Mientras que en ataque se espera un cuadro con mayor movilidad con apenas una modificación.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez y Jesús Gallardo

Mediocampistas: Andrés Guardado, Edson Álvarez y Orbelín Pineda

Delanteros: Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Jesús Manuel Corona

La Selección Mexicana prepara su alineación para enfrentar a Canadá

La Selección Mexicana prepara su alineación para enfrentar a Canadá

Con esta alineación el cuadro mexicano espera hacerse con tres puntos que le regresen credibilidad al proyecto que tiene Gerardo Martino y que ha sido altamente cuestionado durante las últimas semanas. El funcionamiento y volumen de juego ha sido frágil y ahora los resultados tampoco se le han dado.

Marcelo Flores: El partido que México ya le va ganando a Canadá

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?