Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores: El partido que México ya le va ganando a Canadá

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

Marcelo Flores: El partido que México ya le va ganando a Canadá

Desde hace meses el futbolista Marcelo Flores es el que México ya le va ganando a Canadá; la joya del Arsenal parece decantarse por la camiseta Verde

Desde hace meses el futbolista Marcelo Flores es el que México ya le va ganando a Canadá, dentro y fuera de la cancha. Uno de los futbolistas más prometedores de la Concacaf y que podría jugar para cualquiera de las dos selecciones. Por el momento, Flores se decanta por el cuadro Tricolor para representarlo.

Este video te puede interesar

Marcelo Flores es un mediocampista de apenas 18 años que nació en Georgetown, Ontario, Canadá. También tiene la nacionalidad mexicana y la inglesa. Actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra y su rendimiento ha sido destacado tanto a nivel de clubes como con el Tricolor, con el que no ha visto partido en un torneo oficial.

Selección Mexicana: El gol salvador de Matías Vuoso en la última visita a Edmonton

México vs Canadá por Flores

Aunque con la Selección Mexicana ha seguido un proceso desde la categoría Sub-16 hasta la Sub-20, con la Verde ya tiene más de 10 partidos disputados, todavía no está asegurado. Al no jugar un partido oficial de FIFA con México, el futbolista puede decantarse para jugar por otro combinado.

Apenas en este 2021, Marcelo Flores ya fue incluido en la prelista de la Selección de Canadá para la Copa Oro y aunque finalmente no fue citado para el torneo, si es un antecedente importante. De esta forma, Canadá oficialmente se ha postulado para robarse el talento que ha estado siguiendo y llevando México en proceso.

Marcelo Flores ha hecho toda su carrera en el futbol de Inglaterra con el Ipswich Juvenil y posteriormente en las inferiores del Arsenal. En la temporada 2021-2022 tiene seis goles y dos asistencias, se habla que Mikel Arteta podría convocarlo en cualquier momento al primer equipo. Se desempeña como mediocentro ofensivo y su perfil es el derecho.

Canadá desea robar a Marcelo Flores, joya de la Selección Mexicana

Canadá desea robar a Marcelo Flores, joya de la Selección Mexicana

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News