Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Marcelo Flores está para jugar con el Tri Mayor?

Por: Staff FT 14 Nov 2021

Selección Mexicana: ¿Marcelo Flores está para jugar con el Tri Mayor?

Marcelo Flores destacó con la Sub-20 durante la Revelations Cup y el técnico Luis Pérez dio su postura sobre que juege con la Selección Mexicana mayor

La Selección Mexicana Sub-20 venció a Brasil en la Revelations Cup y Marcelo Flores hizo el gol del triunfo. El futbolista del Arsenal ha tenido un gran desarrollo en Inglaterra y luce como una de las jóvenes promesas que tendrá el Tri para los siguientes procesos mundialistas.

A pesar de que cuanta con la nacionalidad canadiense e inglesa, Flores ha trabajado con selecciones menores mexicanas y, hasta el momento, su interés es representar al Tri también en la categoría mayor. De momento, no se ha planteado que Gerardo Martino lo considere para entrenar con la Selección mayor. 

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Este video te puede interesar

Sin embargo, tras la decepción por la derrota frente a Estados Unidos en el octagonal de la Concacaf, algunos aficionados empezaron a señalar a Marcelo como una solución para el ataque del Tri.

¿Podría Marcelo Flores jugar con la Selección Mexicana mayor?

Sobre la posibilidad de que Marcelo asista a la Selección mayor, Luis Pérez, técnico del equipo Sub-20, opinó que el jugador tiene mucha capacidad, pero consideró que es importante que siga un proceso en las diferentes categorías. En ese sentido manifestó su deseo de que no solo Flores, sino varios de los jugadores que dirige puedan llegar al Tri mayor cuando sea el momento adecuado.

“Todos sabemos la calidad y capacidad de Marcelo, creo que hay un proceso aquí en Selección Nacional y ojalá puedan llevarse todos los hábitos, principios y valores. Ojalá que muy pronto, no solamente Marcelo, sino muchos de ellos, puedan estar en la selección mayor”, declaró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?