Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: 5 futbolistas que podrían solucionar el mal momento

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Selección Mexicana: 5 futbolistas que podrían solucionar el mal momento

La Selección Mexicana debe buscar futbolistas que podrían solucionar el mal momento que se vive en el Octagonal Final de la Concacaf en busca de Qatar 2022

La Selección Mexicana debe buscar futbolistas que podrían solucionar el mal momento que se vive en el Octagonal Final de la Concacaf con rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Gerardo Martino necesita voltear hacia otros elementos para intentar revertir la situación que los está poniendo en predicamentos.

Este video te puede interesar

Hay algunos futbolistas que no han sido tomados en cuenta por la Selección Mexicana y que podrían convertirse en una solución para el Tricolor en un corto plazo.

Selección Mexicana; Los defensas ignorados por Gerardo Martino

Futbolistas que podrían solucionar el mal momento

En la Selección Mexicana estos futbolistas podrían solucionar el mal momento que vive Gerardo ‘Tata’ Martino en la eliminatoria de la Concacaf. Sobre todo cuando el boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se está comprometiendo.

Chicharito

El delantero Javier Hernández es el máximo goleador del Tricolor y tuvo una buena temporada con el LA Galaxy en la MLS, ha sido una constante petición de los aficionados para regresar a vestir la camiseta Verde.

Julián Araujo

El lateral derecho puede ser una solución en una posición en la que se ha batallado de forma importante dentro de la Selección Mexicana. El futbolista ha tenido buen rendimiento con el LA Galaxy.

Gerardo Arteaga

Sin duda alguna el lateral izquierdo mexicano en mejor forma del momento, milita en el Genk de Bélgica y ha sido otra de las posiciones donde el Tricolor ha sufrido.

Efraín Álvarez

Si algo le ha faltado al Tricolor es creatividad y desequilibrio de mediocampo hacia adelante y este juvenil del LA Galaxy tiene capacidad de ser creativo y proveer de balones a los delanteros.

Efraín Álvarez, un futbolista que podría aportar en la Selección Mexicana

Efraín Álvarez, un futbolista que podría aportar en la Selección Mexicana

Marcelo Flores

La última gran revelación del futbol mexicano, este elemento del Arsenal de Inglaterra es otro elemento que ha demostrado tener arrestos y creatividad en sus pies para sumarse al cuadro mayor.

Selección Mexicana: Los campeones Sub-17 que sí llegaron al Tri mayor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News