Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Los futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados, al menos de las últimas transacciones no han resultado favorables para estos aztecas que emigraron

Los futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados, al menos de las últimas transacciones se han marchado para no ver actividad dentro de sus respectivos equipos, algo que juegan en contra de la Selección Mexicana sin duda alguna. Esto demuestra que deben tener más cuidado en la toma de decisión sobre sus clubes.

Este video te puede interesar

El caso del defensa central Johan Vásquez podría ser la excepción, pues a pesar de no jugar en los primeros partidos, finalmente se ha hecho de la titularidad en el Genoa de la Serie A en Italia.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Mexicanos van a Europa para ser borrados

Sobre todo son tres casos que se han visto seriamente afectados por la decisión de cambiar de aires que no les ha beneficiado en lo absoluto.

Eugenio Pizzuto

El mediocampista canterano de los Tuzos de Pachuca ha sufrido con las lesiones y no ve actividad con el LOSC Lille de Francia, con el que ni siquiera ha logrado debutar dentro de la Ligue 1.

Santiago Muñoz

Se fue de Santos Laguna para llegar al Newcastle United de Inglaterra, pero no ha visto actividad en ningún partido. Esta fuera del primer equipo y tampoco lo toman en cuenta dentro de la Sub-23 de las Urracas. Recordar que el futbolista se marchó a préstamo

José Juan Macías

Finalmente está el caso del delantero mexicano quien se fue a préstamo por un año con el Getafe de España pero no ha visto más que 197 minutos de actividad y desde el cuadro Azulón ya meditan romper la cesión y devolverlo a las Chivas de Guadalajara. El futbolista forzó su marcha a Europa y la realidad es que no le ha ido nada bien en su primer experiencia dentro del extranjero.

José Juan Macías está borrado de Getafe

José Juan Macías está borrado de Getafe

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News