Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

Liga MX: 5 bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022

Dentro de la Liga MX ya se cocinan los bombazos para el siguiente campeonato Clausura 2022; varios nombres ya están en el radar de otros equipos mexicanos

El futbol mexicano sigue su marcha en el presente torneo Apertura 2021, pero también dentro de la Liga MX ya se cocinan los bombazos para el siguiente campeonato Clausura 2022. Los rumores comienzan de forma importante y sin duda alguna, estos futbolistas aquí postulados serán los principales para mover el mercado.

Este video te puede interesar

En la Liga MX son varios los bombazos que esperan cimbrar de cara al Clausura 2022, sobre todo porque son jugadores que tienen un amplio mercado o ya están llamando la atención de forma importante en otros clubes dentro de la misma Liga MX.

Liga MX: Por mundial, repechaje podría desaparecer nuevamente en 2022

5 bombazos que esperan para el Clausura 2022

Son 5 nombres los que ya comienzan a sonar de forma importante dentro del mercado de fichajes aunque todavía es temprano para pensar en el Clausura 2022.

Matheus Dória

El defensa central de Santos Laguna ya tiene mercado con Tigres UANL y las Águilas del América, se trata de uno de los futbolistas extranjeros que mejor se ha consolidado en los últimos años.

Matheus Dória pinta como uno de los bombazos del Clausura 2022

Matheus Dória pinta como uno de los bombazos del Clausura 2022

Israel Reyes

Otro defensa central que se perfila para ser una gran venta de la Franja del Puebla. Este futbolista ha llamado ya la atención de las Águilas del América.

Eduardo Aguirre

Santos Laguna se hace presente con otro futbolista, en este caso su centro delantero que busca consolidar su carrera pero ante esto, sus cualidades ya lo ponen en la mira de América y Chivas de Guadalajara.

Renato Ibarra

El mediocampista de las Águilas del América sigue rodeado de la polémica, pero en los Rojinegros del Atlas ya lo tuvieron y no ven mal recuperarlo. De esta forma parece que en el mercado de fichajes más de uno buscará pelearlo.

Kevin Álvarez

El lateral derecho de 22 años ha sido pedido por las Chivas de Guadalajara y es que este elemento de los Tuzos de Pachuca ha realizado un gran trabajo hasta el momento y suena como uno de los prospectos más prometedores hacia el futuro.

Kevin Álvarez sería otro de los bombazos de cara al torneo Clausura 2022

Kevin Álvarez sería otro de los bombazos de cara al torneo Clausura 2022

Liga MX: 6 jugadores prestados que viven una pesadilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News