Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 jugadores prestados que viven una pesadilla

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Liga MX: 6 jugadores prestados que viven una pesadilla

En la Liga MX hay jugadores prestados que se encuentran viviendo una pesadilla y que seguramente podrían verse fuera del futbol mexicano en el 2022

En la Liga MX hay jugadores prestados que se encuentran viviendo una pesadilla, algunas han salido cedidos y otros se han mantenido dentro del futbol mexicano en este Apertura 2021. Pero todos son un desastre hasta el momento.

Este video te puede interesar

Estos futbolistas tienen poco futuro dentro de la Liga MX, pues al estar prestados y no mostrar un buen rendimiento; el equipo ya no los desean y los dueños de sus cartas también los miran de mala forma.

Qué es la UPSL-MX, alternativa para César Villaluz y Jorge Espericueta, entre otros

Liga MX: jugadores prestados, un desastre

Estos seis futbolistas que presentamos dentro de este listado han visto poca actividad y además lo han hecho de mala forma en sus respectivos equipos donde están cedidos.

Nicolás Castillo

Dos partidos y apenas 29 minutos en el Juventude de Brasil, sin goles y asistencia. Este elemento que le pertenece a las Águilas del América vive una auténtica pesadilla como cedido.

Nicolás Castillo ha vivido una auténtica pesadilla con el Juventude

Nicolás Castillo ha vivido una auténtica pesadilla con el Juventude

José Juan Macías

El delantero pidió insistentemente dejar Chivas de Guadalajara para ir a Europa. En el Getafe de España tiene 7 partidos, cero goles y asistencias. En los últimos partidos se encuentra totalmente borrado.

José Madueña

Este lateral que llegara a las Chivas en el Clausura 2020 se fue sin pena ni gloria. Pasó en préstamo a FC Juárez donde tampoco ha visto actividad, con menos de 90 minutos disputados parece que su carrera se desvanece.

Nicolás Sosa

El delantero ha resultado desastroso, primero con Club León y posteriormente con Gallos de Querétaro a quien llegó cedido. Tiene 16 partidos y han anotado un gol, ya con 780 minutos dentro del campo.

Nico Sosa ha sido un auténtico fiasco en la Liga MX

Nico Sosa ha sido un auténtico fiasco en la Liga MX

Mauro Quiroga

En los Tuzos de Pachuca no pasó nada con este futbolista, tanto así que lo enviaron cedido al Necaxa donde ya había brillado. Son 15 partidos y cero goles o asistencias en su regreso a los Rayos, una segunda etapa para el olvido.

Adrián Mora

Una promesa de los Diablos Rojos de Toluca ha sido cedido a Rayados de Monterrey y posteriormente a FC Juárez, con los Fronterizos apenas ha jugado 5 partidos y 194 minutos.

Los posibles regresos a la Liga MX de cara al mercado de fichajes de invierno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News