Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Los 10 fichajes más caros en la historia de Italia

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Serie A: Los 10 fichajes más caros en la historia de Italia

Estos son los 10 fichajes más caros en la historia de la Serie A de Italia, futbolistas de gran peso que han significado millones de euros en esta liga

La Serie A de Italia se ha consolidado como uno de los mejores campeonatos en Europa y esto queda sellado en sus fichajes más caros en la historia. Se tratan de grandes futbolistas que han pasado por el campeonato italiano.

Este video te puede interesar

En el caso de la legión mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano es quien más arriba aparece en el listado, pero lejos de estar en el Top 10. El Napoli pagó 35 millones de euros por el futbolista azteca, fichaje 35 en el ranking.

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol

Sin duda alguna, la modernidad y los precios actuales harán que la Serie A cada vez tenga fichajes y jugadores más caros dentro de la liga.

Fichajes más caros en la historia de Serie A

Los grandes fichajes de la Serie A han sido en su gran mayoría dentro del mercado local, entre equipos que militan en Italia.

10 Christian Vieri

El famoso ‘Toro’ Vieri pasó de la Lazio al Inter de Milan por 46.4 millones de euros, apenas para entrar en el listado.

9 Gaizka Mendieta

El español dejó a su amado Valencia por 48 millones de euros que puso sobre la mesa la Lazio para ficharlo.

8 Gianluigi Buffon

El legendario portero pasó del Parma a la Juventus de Turín a cambio de 52.8 millones de euros. Actualmente el portero ha regresado con el Parma.

Gianluigi Buffon, legendario portero y uno de los fichajes más caros de la Serie A

Gianluigi Buffon, legendario portero y uno de los fichajes más caros de la Serie A

7 Hernán Crespo

El legendario delantero argentino pasó del Parma a la Lazio por una cantidad de 56.8 millones de euros para ser uno de los fichajes más caros.

6 Victor Osimhen

Aquí es cuando se da un salto importante, pues el nigeriano tuvo un costo de 70 millones de euros que pagó el Napoli al LOSC Lille para hacerse con sus servicios.

5 Arthur

El equipo de la Juventus de Turín puso sobre la mesa 72 millones de euros por el brasileño que llegó procedente del FC Barcelona.

4 Romelu Lukaku

Fueron 74 millones de euros que pagó el Inter de Milan por la ficha del delantero belga que llegó procedente del Manchester United.

3 Matthijs de Ligt

Fueron 85.5 millones de euros los que pagó la Juventus de Turín al Ajax de Ámsterdam por los servicios del defensa holandés.

2 Gonzalo Higuaín

El delantero argentino tuvo un costo de 90 millones de euros para la Juventus de Turín, el futbolista llegó procedente del Napoli.

1 Cristiano Ronaldo

El portugués ha sido el fichaje más caro en la historia de la Serie A, cuando Juventus pagó 117 millones de euros al Real Madrid por el futbolista.

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro en la historia de la Serie A

Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro en la historia de la Serie A

Cristiano Ronaldo, Messi y los futbolistas que tienen un récord Guinness

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News