Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Los retos que debe superar con el Napoli

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Chucky Lozano: Los retos que debe superar con el Napoli

El mexicano, HIrving ‘Chucky’ Lozano está listo para la Serie A 2021-2022 en Italia y debe superar algunos retos con Napoli para consolidar su carrera

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha superado su lesión con la Selección Mexicana durante la Copa Oro 2021 y se ha integrado por completo al trabajo con el Napoli pensando en la temporada 2021-2022, donde intentará consolidarse bajo el mando de Luciano Spalletti y debe superar ciertos retos, lo que sería una buena noticia tanto para el cuadro italiano como para el Tricolor.

Este video te puede interesar

En primera instancia, de acuerdo con información que ha publicado Il Mattino desde Italia, Lozano ha sido la sorpresa durante los entrenamientos del Napoli, donde se le ve completamente integrado e incluso a través de redes sociales lo han presentado listo para el inicio de la Serie A de Italia, aunque se pronosticaba que el futbolista azteca estaría listo para septiembre, todo parece indicar que se ha adelantado.

Pedro enciende el Derby con traspaso de Roma a Lazio, ¿Cuál fue el último fichaje entre ambos clubes?

Los retos a superar

– En primera instancia debe terminar por convencer a Luciano Spalletti, luego que con Gennaro Gattuso tuviera un inicio poco alentador, terminó ganando su confianza y lo mismo debe suceder con el nuevo estratega, además que ‘Chucky’ Lozano debe mostrar su jerarquía y experiencia que ha adquirido desde su llegada a Italia.

– En su primer torneo dentro de la Serie A hizo apenas 5 goles, sin embargo, para la 2020-2021 hizo 15 anotaciones, algo que debe superar para esta temporada, pues más allá que no se trata de un ‘9’, su capacidad para anotar está más que declarada.

– De igual forma, ‘Chucky’ Lozano debe trascender dentro de un torneo continental y una vez más tendrá la oportunidad de hacerlo en la UEFA Europa League donde ya están instalados dentro de la Fase de Grupos.

Lozano está obligado a conseguir títulos dentro del Napoli, al momento ha ganado una Copa Italia, pero fue un torneo donde tuvo muy poca participación de forma que necesita hacerse de un trofeo en el que sea fundamental.

– Será vital que tome ritmo de inmediato pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues para ‘Chucky’ Lozano será su torneo de consolidación luego de una incursión sorpresiva en Rusia 2018.

Erick Gutiérrez, su valor se desploma por lesiones en PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News