Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y su defectuoso paso por la Juventus de Turín

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Cristiano Ronaldo y su defectuoso paso por la Juventus de Turín

El portugués Cristiano Ronaldo ha quedado a deber en la Juventus de Turín teniendo un defectuoso paso con el club italiano; sobre todo sin Champions League

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín en junio del 2018 a cambio de 117 millones de euros como un bombazo para la Serie A de Italia, pero no ha sido un buen paso el del portugués hasta el momento con los ‘Bianconeri’.

Este video te puede interesar

El palmarés de Cristiano Ronaldo en la Juventus tiene dos Serie A, dos Supercoppa di Lega y una Coppa Italia, además de un Capocannoniere. Nada mal para el lusitano, pero trofeos que no desconocían en la ‘Vecchia Signora’.

Cristiano Ronaldo y Manchester City; ¿Qué se necesita para que suceda?

Solo un título de goleo

Fue hasta la tercer temporada que Ronaldo logró hacerse con un título de goleo en la Serie A con la Juventus, antes Fabio Quagliarella y Ciro Immobile se lo habían robado.

Cristiano Ronaldo anotó 29 goles en la temporada 2020-2021 para hacerse con el galardón; al momento ya ostenta más de 100 dianas con la Juventus, 30 de ellos han sido desde la vía penal.

Sin Champions League

Durante las tres temporadas que ha estado en la Juventus, Cristiano Ronaldo se ha ido con las manos vacías en la UEFA Champions League, uno de los trofeos por los que había llegado a Turín.

Ajax, Olympique de Lyon y FC Porto fueron los verdugos de Juventus y Cristiano Ronaldo en las tres ocasiones que fueron eliminados dentro del torneo de UEFA.

Cristiano Ronaldo llegó para ganar la Champions League en la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó para ganar la Champions League en la Juventus

Se acabó la dinastía

Con Cristiano Ronaldo perdieron la dinastía de títulos consecutivos; fue en la temporada 2011-2012 que empezó la seguidilla de trofeos de la Serie A que duró por nueve años.

Para la temporada 2020-2021 el Inter de Milan le puso un alto a la Juventus de Ronaldo y le quitó el décimo título.

Salario elevado

Juventus tiene a Cristiano Ronaldo como el mejor pagado de la Serie A y por mucho, son 31 millones de euros brutos los que le pagan al futbolista portugués.

Hasta el momento Juventus le ha pagado a Ronaldo 93 millones de euros en salario y lo firmaron hasta junio del 2022.

Juventus de Turín hace un mercado con fichajes a pagos este 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News