Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA premia a lo mejor de la temporada 2020-2021; Aquí todos los ganadores

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

UEFA premia a lo mejor de la temporada 2020-2021; Aquí todos los ganadores

UEFA premió a lo mejor de la temporada 2020-2021; aquí te dejamos a todos los ganadores de la rama femenil y varonil; Jorginho y Alexia Putellas brillaron

La UEFA ha otorgado los premios a lo mejor de la temporada 2020-2021 a los futbolista y protagonistas a nivel de clubes, tanto en la rama varonil como femenil.

Este video te puede interesar

Los grandes ganadores han sido el Chelsea y FC Barcelona Femenil, como monarcas de la Champions League de ambas ramas, por lo que fueron los principales protagonistas en lo premiado a lo mejor.

Champions League: Grupos, fechas y partidos de la edición 2021-2022

Los galardonados

Los mejores para la UEFA

Jorginho ha vendido a N’Golo Kante y Kevin De Bruyne para ser elegido como el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2021-2022, luego de ganar la Champions League y la Eurocopa 2020, con Chelsea e Italia y hacer el Eurodoblete.

En la rama femenil ha sido la mediocampista Alexia Putellas que completó una gran temporada y se consagró como la mejor de la temporada.

Porteros

Edouard Mendy ha sido elegido como el mejor portero del año por la UEFA, el francés se hizo con la Champions League atajando con el Chelsea.

En el caso de la rama femenil ha sido Sandra Paños, la portera del FC Barcelona que se ha hecho con el premio en la ceremonia.

Defensas

El defensa portugués del Manchester City, Rúben Dias quien ha sido condecorado como el mejor defensivo de la temporada.

En la rama femenil ha sido la española Irene Paredes, por su trabajo en el Paris Saint-Germain Femenil que se ha quedado con este galardón.

Mediocampistas

El francés N’Golo Kante hizo una gran temporada con el Chelsea y esto ha sido suficiente para ser elegido como el mejor mediocampista.

Alexia Putellas, en la rama femenil y como representante del FC Barcelona Femenil es quien se ha quedado con el galardón de la mejor mediocampista.

Delanteros

En el caso de los atacantes ha sido el noruego Erling Haaland quien se ha hecho con el galardón como representante del Borussia Dortmund y por su gran temporada en la Bundesliga.

La delantera Jenni Hermoso ha marcado las redes con sus goles en el FC Barcelona Femenil y de esta forma se ha hecho con el trofeo de mejor delantera.

Técnicos

Thomas Tuchel, el alemán del Chelsea se ha quedado con el trofeo al mejor entrenador del año para la UEFA.

Lluis Cortes, por su gran trabajo en el FC Barcelona en la rama femenil se ha quedado como el mejor estratega.

UEFA Conference League: Cómo es el nuevo torneo, clubes que participan y canal de transmisión en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News