Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund: La generación de adolescentes que ilusiona

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Borussia Dortmund: La generación de adolescentes que ilusiona

El Borussia Dormtund se ha hecho con una generación de adolescentes que ilusiona para este temporada 2021-2022 dentro de la Bundesliga de Alemania

El cuadro del Borussia Dortmund siempre se ha caracterizado por buenas labores de scouting dentro de su organización y por eso se ha hecho popular en la Bundesliga de Alemania, además de hacerse protagonista en los mercados de fichajes gracias a su trabajo bien realizado, de forma que actualmente dentro de su plantilla tiene una gran generación de futbolistas que son prácticamente adolescentes y pintan para darle un gran futuro al equipo.

Este video te puede interesar

Para la temporada 2021-2022 dentro de la Bundesliga, estos futbolistas se enfrentan a grandes e importantes retos en el Borussia Dortmund y el estratega Marco Rose echará mano de estos elementos en cuanto sea necesario para darle oportunidad a que muestren sus cualidades y sobre todo a que le den más profundidad a la plantilla.

RB Leipzig: Segundo equipo con mayores ingresos por ventas en Bundesliga

Los adolescentes del BVB

Procedente del Paris Saint-Germain el Borussia Dortmund se ha hecho con el defensa central de 17 años, Soumaïla Coulibaly, francés con orígenes en Mali y que tiene grandes cualidades para ser parte de la defensa central dentro del equipo alemán; de la misma manera han reclutado al mediocentro Abdoulaye Kamara, llegado del equipo parisino y que apenas tiene 16 años.

Por otro lado, los más reconocidos son el inglés Jude Bellingham y el estadounidense Giovanni Reyna, ambos con 18 años y ya asentados dentro del primer equipo, incluso siendo fundamentales dentro del equipo como titulares y sobre todo, pensando en el futuro en una gran venta para el club como lo hicieran recientemente con Jadon Sancho.

Giovanni Reyna, uno de los adolescentes estrella del Borussia Dortmund

Giovanni Reyna, uno de los adolescentes estrella del Borussia Dortmund

Finalmente está el caso del delantero de 16 años, Youssoufa Moukoko quien ha tenido una incursión importante dentro de las inferiores del Borussia Dortmund, su capacidad ha sido tan precoz que lo han subido al primer equipo de inmediato y se prevé que sea la pareja ideal de Erling Haaland, antes que el noruego sea vendido.

Bundesliga: Schalke 04, una fábrica de estrellas que ha descendido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News