Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donyell Malen, la nueva gran apuesta del Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Donyell Malen, la nueva gran apuesta del Borussia Dortmund

El atacante holandés de 22 años, Donyell Malen es la nueva gran apuesta para el Borussia Dormtund, el equipo alemán experto en estrellas emergentes

El cuadro del Borussia Dortmund es uno de los clubes que despunta en cuanto al fichaje de futbolistas emergentes, por lo que ya tienen en la mira a su siguiente estrella para aterrizar en los terrenos del Signal Iduna Park, se trata del atacante de apenas 22 años, Donyell Malen quien actualmente milita en el PSV Eindhoven de Holanda, mismo que de igual forma estuvo participando en la Eurocopa 2020 con la Selección de Holanda.

Este video te puede interesar

Desde el diario Bild alemán, establecen que ya está todo arreglado entre el jugador y Borussia Dortmund, solo falta que entre los clubes lleguen a un entendimiento en cuanto a la cantidad por el traspaso, el PSV ha pedido 30 millones de euros mientras que el cuadro alemán desea que todo quede en 25 millones de euros.

Arjen Robben dice adiós, el holandés de los 30 títulos en su carrera

Por el momento desde el PSV han negado cualquier oferta formal; “Por ahora no ha sucedido, pero las cosas pueden cambiar muy pronto”, dijo John de Jong, director deportivo del equipo Granjeros.

Cómo juega

Malen es un atacante muy versátil y con gran dinámica, tiene gran olfato de gol, puede jugar como punta o extremo izquierdo; logró 19 goles en la pasada temporada de la Eredivisie y fue subcampeón de goleo con esta cifra; un futbolista que llegará al Dortmund como remplazo del inglés, Jadon Sancho, quien se marchó al Manchester United.

Por otro lado, Malen ha estado en la mira de los clubes grandes de Europa como el Liverpool o el FC Barcelona, este último que lo tenía en la mira como ‘Plan B’ en caso que no se completara la transferencia por Memphis Depay. Ahora el destino de Donyell estaría en la Bundesliga, cabe destacar que el futbolista es parte del gran imperio de Mino Raiola, el famoso agente italiano que en el Dortmund también representa a Erling Haaland.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News