Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Los 8 jugadores revelación del torneo que buscarán consolidarse

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Eurocopa 2020: Los 8 jugadores revelación del torneo que buscarán consolidarse

La Eurocopa 2020 dejó grandes jugadas dentro de campo y varios elementos sorpresivos que se pusieron como revelación del torneo y buscarán consolidarse

La Eurocopa 2020 llegó a su fin y lo ha hecho con una Italia levantando la copa en el estadio de Wembley, pero ya con las luces apagadas y dando carpetazo a lo sucedido, nos encontramos con futbolistas que después del torneo se han puesto los reflectores encima dentro del Viejo Continente, jugadores que nadie tenía en el mapa antes de comenzar el torneo y ahora buscarán consolidar lo hecho en el certamen para que se refleje en su carrera de clubes.

Este video te puede interesar

Sobre todo con lo sucedido ante los ojos de millones de aficionados, entre ellos los de grandes clubes de Europa, se espera que estos nombres comiencen a hacerse más presentes en la escena y pasen a ser protagonistas totales dentro del futbol y de paso, verlos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Copa América y Eurocopa; Euroamérica, el partido de ensueño que puede ser realidad

Las revelaciones

Mikkel Damsgaard: El mediocampista de Dinamarca dio un gran torneo, demostrando que tiene gran creatividad y mucho no tenían visto este futbolista de la Sampdoria en la Serie A de Italia.

Kalvin Phillips: El centrocampista de 25 años que milita en el Leeds United sorprendió adueñándose de la medular en el equipo inglés y le dio gran equilibrio recuperando balones y siendo pase de salida para el club, además de tener llegada en segunda línea y disparo de media distancia.

Patrik Schick: El delantero de República Checa de 25 años, si bien ya había figurado con AS Roma, se destapó como figura de la Euro con sus 5 goles que le emparejaron con la figura de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo. El futbolista del Bayer Leverkusen, puede dar el salto a un grande, que ya se le negó con su fallido pase a la Juventus.

Patrik Schick, el goleador de la Eurocopa 2020

Patrik Schick, el goleador de la Eurocopa 2020

Joakim Mæhle: El lateral de 24 años se destacó con Dinamarca jugando por izquierda a pesar de ser perfil derecho, se destacó con sus grandes incorporaciones al ataque, uno de los destacados del Atlanta que ya está en los medios sonando para equipos de la Premier League.

Leonardo Spinazzola: El lateral de 28 años fue otro de los que se destacó por encima de muchos y varios no lo tenían en el radar, con AS Roma había sido una de las figuras pero con Italia demostró que puede correr toda la banda izquierda y comerse a lateral y volante rival. Lamentable su lesión en el talón de Aquiles que lo dejara varios meses fuera.

Jérémy Doku: El extremo belga del Stade Rennais demostró en un solo partido (ante Italia) que tiene suficiente habilidad para desequilibrar hasta al mejor defensa y con eso fue suficiente para ponerlo en el radar de los grandes en Europa.

Jèrèmy Doku, la gran promesa de Bélgica

Jèrèmy Doku, la gran promesa de Bélgica

Denzel Dumfries: Uno más de los laterales que brilló en el torneo, con Holanda, a pesar que el equipo no llegó tan lejos, se demostró que el jugador tiene gran recorrido por los costados y mucha llegada de gol.

Pedri: Con apenas 18 años este mediocampista ya había asomado en el FC Barcelona, pero la Euro ha sido la confirmación que estamos ante un gran futbolista, armador de juego y con mucho desgaste.

Los 14 ganadores del Eurodoblete; campeones de Champions y Eurocopa el mismo año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News