Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América y Eurocopa; Euroamérica, el partido de ensueño que puede ser realidad

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Copa América y Eurocopa; Euroamérica, el partido de ensueño que puede ser realidad

La Copa América y Eurocopa se podrían unir para consolidar una llamada Euroamérica; partido o cuadrangular entre campeones y subcampeones de cada torneo

La Copa América 2021 y la Eurocopa 2020 llegan a su final con cuatro equipos que intentarán conquistar sus respectivas confederaciones, de un lado Argentina vs Brasil y del otro Italia vs Inglaterra, encuentros de alto calibre con selecciones del mejor futbol que se puede ver, por esta razón se ha puesto sobre la mesa la idea que se haga un partido entre los dos campeones de estos torneos.

Este video te puede interesar

Desde los dos lados, dirigentes de la UEFA y Conmebol han puesto una idea muy interesante sobre la mesa para crear la llamada ‘Euroamérica’, misma que enfrentaría al campeón de la Eurocopa y al de Copa América, una propuesta que podría hacerse realidad, pero hasta el año 2025. El plan sería que fuera un partido que entrara en el lugar de la ahora extinta Copa Confederaciones.

Copa del Mundo Qatar 2022: La venta de boletos y costo para asistir como aficionado mexicano

¿Cómo sería posible?

De acuerdo con lo que reportó la cadena TNT Sports, Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA y Alejandro Domínguez, de Conmebol, han iniciado contacto para poder organizar la edición en el 2025. El proyecto estaba presupuestado para llevarse a cabo este 2021, pero el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pospuso los torneos y con ello, la organización de dicho partido.

Hay opciones

Sin embargo, también está sobre la mesa la posibilidad de un ‘torneo’ que implique a campeón y subcampeón de ambos certámenes, de forma que la llamada ‘Euroamérica’ se consolide como un cuadrangular, misma que de momento no ha tomado tanta fuerza como el partido solo entre los campeones. De igual forma se podrían sumar los campeones de estas ediciones, en 2021 dada la situación y jugar con los que sean galardonados en 2025 como campeones.

UEFA Champions League: TNT y Cinemax, las otras alternativas para ver el torneo en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News