Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Champions League: TNT y Cinemax, las otras alternativas para ver el torneo en México

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

UEFA Champions League: TNT y Cinemax, las otras alternativas para ver el torneo en México

La UEFA Champions League podrá verse en México a través de la televisión de paga en los canales TNT y Cinemax que ha puesto HBO Max a disposición

Luego que las cadenas ESPN y FOX Sports se despidieran de la UEFA Champions League y de esta forma dieron entrada para que HBO max se hicieran cargo del torneo más importante a nivel de clubes en México, existirán otras alternativas (todavía en televisión) para ver los partidos y no perder de la edición 2021-2022.

Este video te puede interesar

A pesar que en un principio parecía que la Champions League y Europa League sería solo posible vía streaming, han puesto a disposición otra alternativa que se dio a conocer desde hace algunas semanas, pues TNT Sports anunció su llegada a México y como sus principales contenidos tendrá partidos de los tornos de UEFA, incluyendo los ya mencionados además de la Supercopa de Europa.

Champions League: Cracks a los que igualó y superó Mateo Kovacic tras ganar con el Chelsea

“A este acceso único a una de las competiciones más prestigiosas y seguidas del mundo futbolístico, se le suma una oferta de TNT SPORTS en las señales de TV paga de TNT y CINEMAX – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo”, indicó en un comunicado el nuevo canal.

HBO Max tendrá la transmisión en vivo de los 138 partidos de la Champions League, misma que inicia el 14 de septiembre del 2021 ya con los calificados a la fase de grupos, sin embargo, 71 de esos juegos estarán disponibles en los canales de TV de paga; TNT y CINEMAX.

El primer partido

TNT Sports arrancará con el partido por la Supercopa de Europa, entre el Chelsea y Villarreal el próximo 11 de agosto del 2021, juego que e podrá ver también por HBO MX y CINEMAX, es decir, se hará del mercado que tenían las principales cadenas deportivas y lo pondrá en dos canales que tradicionalmente son para películas dentro de la televisión de paga.

Los 12 ganadores del Eurodoblete; campeones de Champions y Eurocopa el mismo año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News