Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Cracks a los que igualó y superó Mateo Kovacic tras ganar con el Chelsea

Por: Giancarlo García 29 May 2021

Champions League: Cracks a los que igualó y superó Mateo Kovacic tras ganar con el Chelsea

El mediocampista croata fue parte del plantel del Real Madrid que consiguió las tres UEFA Champions League seguidas. También, ganó la más reciente edición con el Chelsea, por lo que en su palmarés cuenta con las mismas orejonas que algunos cracks e incluso hasta los superó.

El mediocampista croata fue parte del plantel del Real Madrid que consiguió las tres UEFA Champions League seguidas. También, ganó la más reciente edición con el Chelsea, por lo que en su palmarés cuenta con las mismas orejonas que algunos cracks e incluso hasta los superó.

Lionel Messi 4

Este video te puede interesar

El nacido en Rosario, Argentina ganó la Champions en cuatro ocasiones, todas con el Barcelona. Las obtuvo en 2005-2006, 2008-2009, 2010-2011 y 2014-2015. Es decir, no la consigue desde hace 6 años.

Xavi Hernández 4

El mediocampista español vivió su época dorada con el Barca, lo mismo que Messi. Las ganó en los mismos años que Lionel. En esos años los dirigieron Frank Rijkaard (2005-2006), Pep Guardiola (2008-2009 y 2010-2011) y Luis Enrique (2014-2015).

Andrés Iniesta 4

El manchego también fue formó parte del club blaugrana cuando quedó campeón en dichas campañas. En la primera lo hizo como suplente, sin embargo, a partir de la obtenida en 2008-2009 fue titular hasta que abandonó la institución.

Gerard Piqué 4

El zaguero español pasó por la misma situación que los tres anteriores, es decir, de revulsivos el primer año y posteriormente como titulares. Fue parte del sextete y la mejor época del equipo de la ciudad condal.

Clarence Seedorf 4

Nacido en Paramaribo, Surinam, pero con ascendencia holandesa. Jugó para el Ajax, Real Madrid y AC Milan, y en los tres levantó la orejona. La primera llegó en 1995, la segunda en 1998 y las dos siguientes (2002-2003 y 2006-2007) las ganó con el equipo italiano. De hecho, es de los pocos futbolistas en ganar esta competición con tres clubes diferentes.

Gareth Bale 4

El delantero del Real Madrid, cedido con el Tottenham fue parte de la plantilla del equipo merengue que consiguió 4 Copas de Europa en 5 años; las últimas 3 de manera consecutiva. Asimismo, anotó en Lisboa 2013-2014 y en Kiev 2017-2018.

Karim Benzema 4

“El Gato” también es parte de la historia de equipo de la capital española. Benzema ganó los mismos trofeos de la competencia que su compañero galés. Sin embargo, el camiseta 9 solo marcó en Kiev, Ucrania, es decir, la última que disputaron.

Sergio Ramos 4

Originario de Camas, Sevilla, fue el héroe de la décima, ya que, en el minuto 92 empató el encuentro que más tarde ganarían 4-1. Asimismo, anotó en Milán 2015-2016. En las demás fue pieza clave en la defensa para que el Madrid llegara hasta esas instancias y lograra el título.

Luka Modric 4

Nacido en Zadar, Croacia, anteriormente parte de Yugoslavia. Uno de los creativos del mediocampo del Real Madrid, mismo que envió el tiro de esquina en Lisboa y una asistencia más en Cardiff. Desde su llegada al club blanco ha demostrado porque lo compraron.

Casemiro 4

Carlos Henrique Casemiro salió del Sao Paulo en 201, años más tarde emigró al Real Madrid Castilla, después dio el saltó al primer equipo, posteriormente fue cedido al Porto, para más tarde hacerse de un puesto titular. El mediocampista brasileño fue suplente en la final celebrada en Portugal, pero en las siguiente ya lo hizo dentro del once.

Toni Kroos 4

El centrocampista alemán llegó a la capital española en 2015, por lo que él, solo estuvo desde la final en Milán ante el Atlético de Madrid, no obstante, ganó una anteriormente con el Bayern Múnich (2012-2013). Junto con Casemiro y Modric han sido los jugadores más importantes en sus posiciones para el Madrid.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News