Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Palmarés, lista de títulos y campeonatos tras ganar la Champions League

Por: Futbol Total 29 May 2021

Chelsea: Palmarés, lista de títulos y campeonatos tras ganar la Champions League

El cuadro del Chelsea de Inglaterra se ha hecho con su segunda UEFA Champions League y con eso ha engrosado su palmarés de títulos y campeonatos

Luego de la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League el Chelsea de Inglaterra ha sumado un nuevo torneo para su palmarés y tendrá posibilidad de volver a engrosarlo con la consecución de la Supercopa de Europa y un virtual Mundial de Clubes de la FIFA, pero por el momento pueden presumir ser los monarcas del Viejo Continente. 

Este video te puede interesar

Los comandados por el estratega Thomas Tuchel, que se hizo con su primer corona han vuelto a sumar un nuevo trofeo y una copa más de Europa para los equipos de la Premier League, ahora será el rival a vencer en la siguiente edición de la Champions League 2021-2022, luego de lo sucedido en esta final.

Phil Foden, tercer jugador en disputar Copa Chivas y final de UEFA Champions League

Se trata de uno de los clubes que gracias a las inversiones que se han hecho durante los últimos años han empezado a tomar importancia dentro del futbol de Europa, al igual que en sus torneos domésticos.

Este es el palmarés del Chelsea:

– 6 Premier League
– 8 FA Cup
– 4 Community Shield
– 2 Full Members Cup
– 2 FL Championship
– 2 UEFA Champions League
– 2 UEFA Europa League
– 1 Supercopa de Europa
– 2 Recopa de Europa

Con esto ya han  llegado a un total de 29 trofeos conseguidos en la historia de la institución, con lo que están comenzando a escribir un camino importante para convertirse en uno de los grandes europeos.

Conoce a Bernardo Cueva, mexicano que ascendió a Premier League con el Brentford

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News