Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arjen Robben dice adiós, el holandés de los 30 títulos en su carrera

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Arjen Robben dice adiós, el holandés de los 30 títulos en su carrera

A los 37 años, el holandés Arjen Robben ha decidido ponerle punto final a su carrera; jugó para Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich

El extremo y habilidoso holandés, Arjen Robben ha decidido de una vez por todas ponerle final a su carrera como profesional; recordar que se había retirado, regresó para volver a jugar con el Groningen de su país, pero las lesiones no le dejaron seguir demostrando el talento que nos entregó durante muchos años y por esta razón en esta ocasión se trata de la despedida definitiva de uno de los futbolistas más desequilibrantes de los últimos tiempos.

Este video te puede interesar.

Un ídolo para la Selección de Holanda y Bayern Munich, el gigante alemán donde dejó sus mejores momentos como profesional, Robben ha decidido despedirse y lo ha hecho de forma emotiva, “esta es una elección muy difícil. El corazón del futbol quería seguir …”, indicó entre sus palabras finales para ponerle punto final a su carrera como futbolista.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Marcado por Brasil 2014

Si en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 ya había sido subcampeón del torneo, fue en Brasil 2014 cuando quedó marcado por la afición azteca luego que en el duelo de octavos de final ante la Selección Mexicana, un penal que cobraron por una falta sobre el holandés, costó el principio de la debacle del Tricolor quien se quedó una vez más sin el quinto partido, además que se hizo famoso por la frase que acuñaron los aficionados ‘NO era penal’.

El hombre de los 30 títulos

Arjen Robben se hizo con una carrera longeva y totalmente ganadora, lo hizo ganando un total de 30 títulos, la mayoría de ellos los consiguió con el FC Bayern Munich como su equipo insignia por muchos años.

PSV Eindhoven

– Eredivisie
– Supercopa de los Países Bajos

Chelsea

– 2 Premier League
– 2 Copa de la Liga
– Community Shield
– FA Cup

Real Madrid

– LaLiga
– Supercopa de España

Bayern Munich

– 8 Bundesliga
– 5 Copa de Alemania
– 5 Supercopa de Alemania
– UEFA Champions League
– Supercopa Europa

Guianluigi Donnarumma al PSG; Se mete en el Top 10 de porteros mejor pagados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News